Yucatán

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 10 de enero

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 10 de enero

Entérate de lo que te depara el destino este 10 de enero de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Parte!

ARIES

Hoy y siempre es para sentirte eficaz. Es el momento de ser libertado y de habitar a tu guisa. Lo que piensen los demás no te debe importar. Te has libertino de cargas negativas, de clan tóxica o problemática para unirte con quien te sientes más completo y eficaz. La escaparate te impulsa a estar más impulsivo. Tu afirmación de hoy: “Renuncio a sentirme mal, triste o enojado”.

Números de suerte: 9, 40, 12.

TE PUEDE INTERESAR:Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 10 de enero ¡Ya están aquí!

TAURO

Domingo para meditar y establecer prioridades. Tu memorándum está cargada y deseas cumplir con todos, en particular con tu ser amado. Las personas que te han dicho presente en tus momentos difíciles incluso te dirán presente en las buenas. Regala tu tiempo, atención y apoyo. Tu afirmación de hoy: “Yo amo y me aman”.

Números de suerte: 3, 48, 22.

GÉMINIS

Domingo para atizar la inmaterial en ti. Conéctate con la creación perfecta de Jehová. Conversar sobre temas religiosos o místicos, inquirir animar tu fe, te será muy saludable. Sé flexible con tu pareja, audición a esa persona de interés. Cuida tus finanzas y ahorra. Tu afirmación de hoy: “Hoy y siempre disfruta de la paz”.

Números de suerte: 5, 39, 16.

CÁNCER

Aunque desees ir de delirio y alejarte de todo lo que te atormenta, todavía tienes asuntos de importancia pendientes que debes de terminar, concluir, ponerle punto final. Idealizas a la persona de interés, crees que es quien puede hacerte eficaz, sin darte cuenta de que la ventura la llevas en el interior de tu ser y la compartes con el mundo. Ama como te amas a ti mismo. Tu afirmación de hoy: “Me valoro y me amo”.

Números de suerte: 6, 30, 11.

LEO

Mucha influencia para ti a partir de hoy. En el bienquerencia, llega un mensaje que despierta el deseo y la pasión en ti. Evita toda tentación que podría causarte dolor o un problema más en tu vida. Es necesario poner todo lo relacionado al presupuesto, los pagos y cobros en orden. Cuentas claras conservan relaciones y favorecen la buena relación con superiores como los jefes. Tu afirmación de hoy: “Hoy me ocupo”.

Números de suerte: 48, 20, 21.

VIRGO

Tu sinceridad muchas veces hace que otros se alejen de ti. Evita dar consejos si no te los piden. En otras palabras, no metas las valor donde no te llaman. Tu momento de hacer los mejores negocios es ahora. Te conectas con clan que desea lo que tú ofreces o buscas. Cierra cualquier acuerdo antaño de la primavera. Tu afirmación de hoy: “Soy inmune a las críticas de los envidiosos”.

Números de suerte: 39, 45, 18.

LIBRA

Momento de dejar a espaldas el dolor y los malos memorias. Evita traer el pasado a tu vida. Proponte comenzar desde cero. Es hora de obtener y disfrutar de seducir y ser amado. La energía planetaria te inclina a hacerle caso a tus instintos, a tu voz interior. Debes conectarte más a lo espiritual. Desarrolla todo lo Divino y Noble que vive en ti. Tu afirmación de hoy: “Soy eficaz y tengo fe en mí”.

Números de suerte: 45, 17, 31.

ESCORPIÓN

Domingo particular para hacer cambios para tu acertadamente y para el acertadamente de los tuyos. Convierte todo lo aparentemente agorero o complicado en una experiencia positiva, en un oposición. Tu brujo interior, esa reflexión innata que posees, se despierta y sabrás comportarse correctamente en presencia de cualquier dificultad. Tu afirmación de hoy: “Yo creo en mí”.

Números de suerte: 5, 29, 21.

SAGITARIO

Te apartas de aquellos que creías amigos para acercarte a los que sí lo son. Evita intrigar o susurrar a espaldas de nadie. Cuida tu reputación e imagen pública. Los secretos están seguros solo contigo, si los confías a otros ya no son secretos. En el bienquerencia te encuentras más juicioso y responsable. Sabes lo que te convienen y aporta ventura a tu vida. Tu afirmación de hoy: “Vivo la protección divina de mis ángeles”.

Números de suerte: 9, 49, 21.

CAPRICORNIO

Bendiciones llueven sobre ti. La suerte continúa arropándote. Momento valentísimo para comprar o traicionar propiedades, para modificar tu patrimonio y ponerlo a trabajar para tu beneficio. Existen grandes posibilidades de abrir carro, casa, o de recorrer por disfrute. Todo suena a diversión para ti. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser positivo y entusiasta”.

Números de suerte: 49, 34, 2.

ACUARIO

La energía planetaria ayuda a que todo problema de comunicación mejore, como incluso el bienquerencia y el apoyo mutuo con tu pareja o persona de interés. Grandes lecciones de perdón, aplauso y paciencia serán de mucho provecho para que toda reconciliación sea duradera y armoniosa. Tu afirmación de hoy: “Acepto, perdono y olvido”.

Números de suerte: 9, 40, 36.

TE PUEDE INTERESAR:Horóscopo Chino para hoy 10 de enero de 2021

PISCIS

Continúas repitiendo patrones en asuntos del bienquerencia que solo te brindan dolor, amargura y frustración. De ti depende seguir sufriendo. Es tu sufragio. La persona que te ama nunca te haría daño, se comprometería y serías su prioridad. El problema de seducir sin ser correspondido es solamente tuyo. Tu afirmación de hoy: “Renuncio al sufrimiento, me abro a la ventura”.

Números de suerte: 6, 45, 33.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido arúspice Walter Mercado, continúa su embajador escribiendo los horóscopos.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y mantente informado.




laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply