Durango

Otro ataque en Celaya; 4 muertos – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

Otro ataque en Celaya; 4 muertos - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

CELAYA. Nuevo ataque a una vivienda en Celaya dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas un pibe. Los hechos se suscitaron la alba de ayer en una casa del fraccionamiento El Pedregal, vivienda a la que adicionalmente le prendieron fuego.

Las múltiples detonaciones de armas de fuego despertaron a los vecinos del fraccionamiento y de otras colonias aledañas como Villas del Bajo. Los habitantes de Celaya viven con temor por los constantes hechos delictivos que se han suscitado en el municipio.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El reporte fue hecho al Sistema de Emergencias 911, y al puesto de la asalto acudieron unidades de la Escolta Franquista, así como del cuerpo de bomberos quienes sofocaron las llamas.

La Fiscalía Universal de Honestidad de Guanajuato informó que al interior de la casa había cuatro personas fallecidas: dos hombres, una mujer, un pequeño de aproximadamente un año de antigüedad, Los cuerpos presentaban heridas por disparados por pertrechos de fuego.

El puesto fue acordonado por las autoridades municipales, mientras los cuerpos de seguridad y de la agencia de investigación recabaron las indagatorias correspondientes.

Con el ataque de ayer suman tres los multihomicidios que se han presentado en el estado de Guanajuato en lo que va del año.

El pasado jueves hubo un ataque en un funeral en la colonia Arboledas San Rafael, de ese mismo municipio, donde velaban a un hombre que había sido asesinado un día ayer. En la asalto nueve personas fallecieron. Ese mismo día hubo otro ataque en una vivienda de la misma colonia, donde una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada.

En Arrogante, el pasado lunes se dio el primer crimen múltiple del año cuando hombres armados llegaron a un edificio y dispararon contra los ocupantes de un área, donde quedaron cuatro personas sin vida y otra falleció mientras era trasladada a un hospital del municipio.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply