Guerrero

Mueren dos jóvenes al chocar el taxi en el que viajaban

Mueren dos jóvenes al chocar el taxi en el que viajaban
  • Uno de ellos es Gerardo “N”, quien estudiaba en el Tecnológico Doméstico de México

Un choque automovilístico sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en las inmediaciones del municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río), arrojó el saldo de dos muertos.

Las víctimas son dos hombres, uno de ellos fue identificado como Gerardo “N”, estudiante del Tecnológico Doméstico de México; uno y otro viajaban en un taxi de la ruta Chilpancingo-Iguala, afectado 0051, de la marca Nissan y tipo Versa.

– Patrocinado –

El hecho ocurrió más o menos de las 18:30 horas, sobre el kilómetro 182 de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Iguala, a la cima del poblado de Plan de Liebres, perteneciente al municipio de Eduardo Neri.

Fuentes oficiales reportaron que el taxi era conducido a exceso de velocidad y se impactó contra un camión tipo Tórton que estaba cruzando la vía, por lo que el chofer y el copiloto quedaron prensados; el primero murió en el sitio y el segundo, mientras era trasladado al Hospital Militar de Chilpancingo a lado de una ambulancia.

La zona fue acordonada por agentes de la Patrulla Doméstico del Sector Caminos, mientras que personal de la Fiscalía Militar del Estado acudió a realizar las diligencias de ley, para que seguidamente los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (API)

– Patrocinado –

– Patrocinado –

www.elsoldechilpancingo.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply