Sonora

Muere conductor tras chocar contra puente y caer al Canal Bajo

Muere conductor tras chocar contra puente y caer al Canal Bajo
Gráficas del desolador incidente, donde un chófer encontró la crimen al chocar y caer a las aguas del Canal Bajo.

Ciudad Obregón, Sonora.- Trágico incidente se registró a las ocho de la perplejidad de ayer en la calle California, amoldonado a la importancia del Canal Bajo, donde un chófer se salió del camino, chocó contra el pared y barandal del puente del Canal Bajo y cayó a las aguas del mismo, para de esta guisa perder la vida.

La víctima llevó en vida el nombre de Julio César, contaba con 50 abriles de etapa y residía en el fraccionamiento Villa Bonita.

Iba al volante de un automóvil Chevrolet “Malibú”, de maniquí 2005, en dirección de Septentrión a Sur, cuando repentinamente se salió del camino a su costado derecho, frenó bruscamente en un tramo de 12 meros y terminó por chocar contra el pared y barandal metálico del puente.

El utilitario cayó a la inversa sobre las aguas del Canal Bajo y el cuerpo sin vida de su conductor quedó interiormente del mismo.

Peritos de la Fiscalía Genérico de Imparcialidad del Estado procesaron la suceso y ordenaron que el cuerpo sin vida del infortunado chófer fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).


opinionsonora.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply