Yucatán

Localizan en Yucatán a adolescente desaparecida en Ciudad de México

Localizan en Yucatán a adolescente desaparecida en Ciudad de México

La Mecanismo Especializada en el Combate al Secuestro de la Fiscalía Común del Estado (FGE) de Yucatán informó que una adolescente desaparecida en Ciudad de México fue hallada en el municipio de Seyé.

De acuerdo con lo que se averiguó, la adolescente de 14 abriles de antigüedad, identificada bajo las iniciales F.H.M. y por quien ya existía una Alerta Amber, fue localizada en Seyé, municipio cercano a Mérida.

Localizan en Yucatán a adolescente desaparecida en Ciudad de México
Una adolescente desaparecida en Ciudad de México fue localizada en Yucatán.

Se informó que de modo coordinada con la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la adolescente fue localizada en Seyé, donde arribó por voluntad propia.

Luego de las diligencias en presencia de la ley, la adolescente fue entregada a sus familiares el viernes por la sombra en la ciudad de Mérida, informaron autoridades que dieron a conocer este caso que terminó perfectamente.

De igual modo, la Mecanismo de Combate al Secuestro informó incluso que otra adolescente de 15 abriles  fue localizada sana y salva en el municipio de Izamal y incluso fue entregada con sus familiares.

Infórmate sobre todas las noticiario de Yucatán dando click aquí

Adolescentes localizadas en Yucatán

Sobre este caso, se informó que no se emitió una Alerta Amber por esta desaparición, que salió de su domicilio el pasado 1 de enero por problemas familiares, según una denuncia realizada por su religiosa.

Localizan en Yucatán a adolescente desaparecida en Ciudad de México
Hace unos días fue localizada una adolescente; estaba con su “novio” de 26 abriles.

Con la aparición de estas adolescentes, ya son tres las menores de antigüedad localizadas en Yucatán en los últimos días, tras reportarse sus desapariciones, tal y como lo ha cubo a conocer La Verdad Parte.

Te puede interesar: Encuentran a pequeño desaparecida en Yucatán, estaba en compañía de un hombre

El tercer caso, se trató de una adolescente de 14 abriles que desapareció en Temozón y que fue localizada con su novio de 26 abriles, y que incluso fue entregada a sus padres por las autoridades.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.




laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply