Coahuila

Ex reo huye del Hospital Universitario en Saltillo; era atendido por herida de bala

REDACCIÓN

 

A través de redes sociales esta mañana trascendió que un hombre que acababa de salir del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, acudió por su propio pie a las instalaciones del Hospital Universitario con una herida en el cuello provocada por una pistola de diábolos.

 

Sin embargo, pocos minutos después, decidió huir del lugar para evitar que se le involucrara en algún delito y volviera a caer en el penal, por lo que de inmediato el personal del nosocomio dio aviso a las autoridades municipales.

 

De acuerdo con la información, el hombre se identificó como Andrés Salcido Valdez de 32 años, habitante de la colonia La Roma en Saltillo.

 

El ex preso se habría sentido nervioso por las preguntas de los doctores, por lo que decidió huir saltando una barda y sin liquidar los gastos de su atención medica. No sin antes decirles que recién acababa de salir del penal.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al Hospital Universitario para tomar conocimiento del caso. Hasta el momento se desconoce si el sujeto resultó herido mientras cometía un delito o en medio de una riña.

www.capitalcoahuila.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply