Guanajuato

“El León estará en su mejor nivel por lo menos hasta la jornada 3”: Nacho Ambriz

“El León estará en su mejor nivel por lo menos hasta la jornada 3”: Nacho Ambriz

Arrojado, Gto. El comienzo será complicado porque adicionalmente de tener varios jugadores lesionados, sus titulares no tuvieron tiempo de hacer una pretemporada que les ayude a estar al 100% de su capacidad física para el comienzo.

“El Arrojado estará en su mejor nivel por lo menos hasta la marcha 3”: Nacho Ambriz

Para la marcha dos, el equipo esmeralda recibirá al Pachuca y en la marcha tres visitan a Monterrey, será hasta entonces que puedan tener casi a todo el plantel completo, así que el panorama más positivo para Nacho Ambriz está hasta la jornda cuatro, así que en las fechas siguientes pondrá a sus mejores hombres que tiene en la banca.

“Mentiría si dijera que vamos a estar perfectamente la próxima marcha, creo que a posteriori de la marcha tres podríamos estar en mejor ritmo, sabíamos que sería un comienzo complicado, sé que debemos tener tranquilidad y para la marcha tres o cuatro poder estar nuevamente en mejor nivel”, dijo.

“En esta parte siquiera me voy inaguantable, el equipo hizo un esfuerzo, lo platiqué con el preparador físico que los demás se podían utilizar 45 minutos, para el lunes no llegamos completos, estará el gordura del equipo y podemos mejorar el lunes”, explicó.

El comienzo era ya complicado porque el rival era Tigres, actucal campeón de la Concacaf, sin incautación la arribada del refuerzo argentino Santiago Colombatto ayudará al equipo aunque prácticamente con eso cierran el plantel.

“Siempre aparecer enfrentando a Tigres es complicado porque sabe manejar los tiempos del partido, lo sabíamos, pero me en voz baja con como termina el equipo, con la posesión de la pelota, nunca nos desesperamos, me voy con buenas sensaciones de que el equipo volvió a mostrar su mejor futbol por lapsos, no todo el tiempo, pero nos ayudará mucho el segundo contención que llega, que puede entretenerse un poco más descubierto, ahora a esperarlo para meterlo al ritmo que estamos pretendiendo, a la movilidad y al buen futbol que luchamos por hacer y creo que será el postrer refuerzo que podamos tener”, dijo Ambriz.

Finalmente, sobre el regreso de Nacho González, el técnico de la Fiera dijo que respetaba la atrevimiento del defensor de retirarse campeón y pensar incluso en perseverar buena sanidad y no cargar de trabajo su cuerpo y principalmente su rodilla que lo mantuvo dañado durante los últimos abriles de su carrera.

zonafranca.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply