Yucatán

Conmoción en Mérida: pervertido hombre entra a una casa para violar a una mujer

Conmoción en Mérida: pervertido hombre entra a una casa para violar a una mujer

Conmoción es lo que vive el poniente de Mérida, luego de que se informó que un pervertido hombre entró a casa de una mujer para violarla, así lo dio a conocer la víctima y las autoridades de Yucatán.

Sobre los hechos, se averiguó que ocurrieron la mañana de 5 de enero en la colonia Xoclán Carmelitas, emplazado al poniente de Mérida, cuando una mujer informó al 911 que un hombre la había violado.

Conmoción en Mérida: pervertido hombre entra a una casa para violar a una mujer
Por violar a una mujer, se demora que un hombre pasará unos abriles en una mazmorra de Yucatán

La mujer mencionó que más o menos de las 9:30 horas, un hombre entró a su casa, en la calle 52-B de la colonia mencionada, para violarla usando fuerza física internamente de una habitación de la vivienda.

Tras satisfacer sus bajos instintos, la mujer salió corriendo del predio para pedir ayuda, por lo que al extensión llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para auxiliar a la víctima.

Los policías estatales indicaron que el pervertido hombre fue detenido internamente de la vivienda, ya que no hizo falta por huir luego de cometer el alcaldada sexual, por lo que fue consignado en presencia de un magistrado particular.

Infórmate sobre todas las noticiario de Yucatán dando click aquí

Abusos contra mujeres preocupan Yucatán

Por todo lo aludido, el magistrado de control de Luis Armando Mendoza lo imputó y programó para el miércoles 13 de enero la audiencia de vinculación en contra de Axel Eduardo, como se indentificó al violador.

Conmoción en Mérida: pervertido hombre entra a una casa para violar a una mujer
El hombre deberá desavenir su seso penal en una prisión de Yucatán, según autoridades.

Del mismo, el magistrado de control informó que el pervetido hombre pasará todo el proceso penal internamente de la prisión, conveniente a que entre las medidas cauteleras que le dio, fue la prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar: Degenerado padre de tribu viola a su propia hija al poniente de Yucatán

Como ya ha informado La Verdad Parte, las agresiones físicas y sexuales contra mujeres en Yucatán han ido al subida durante esta pandemia, lo cual ha preocupado a activistas a distinción de los derechos.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.




laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply