Guerrero

Chocan dos carros; 4 personas fallecen y 3 más resultan heridas

Chocan dos carros; 4 personas fallecen y 3 más resultan heridas

Un sofisticado choque vehicular sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Franquista, dejó un saldo de cuatro personas muertos y tres heridos.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron en torno a de las 17:00 horas, a la importancia del pocilga de la almohada municipal de San Marcos, en la región Costa Chica de Luchador.

Policías municipales, agentes de la Defensa Franquista y paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al zona para atender a las víctimas y controlar la circulación viario; mientras que personal del Tarea Sabido se encargó de las diligencias correspondientes.

Se informó que en el choque se involucraron un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, de color anodino con placas de circulación HDD-726-B y otro de la misma marca, tipo Tsuru, de color rojo; este postrero prácticamente se partió a la fracción, oportuno al impacto.

Entre las víctimas mortales se encuentran los tripulantes del Tsuru, quienes fueron identificados como Román “N” y Teresa “N”, entreambos vecinos de la zona; la mujer se desempeñaba como maestra.

Por otra parte, no se pudo identificar a los heridos, sólo se sabe que su estado de sanidad se reporta como delicado. (ANM)

www.elsoldechilpancingo.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply