Baja California

AMLO rechaza ir a la guerra contra el narco – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Tijuana

AMLO rechaza ir a la guerra contra el narco - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Tijuana

COTIJA DE LA PAZ. El presidente Andrés Manuel López Taller señaló que la Vigilancia Franquista no declarará la conflagración contra el narcotráfico tal y como lo hicieron las administraciones anteriores. “Es otro distintivo de los nuevos tiempos, ya no es el ‘mátalos en caliente’, ya no es resolver la conflagración, ya no es ojo por ojo y diente por diente, porque si seguíamos así nos íbamos a citarse tuertos o chimuelos todos. Es respeto a los derechos humanos y avalar de esa modo la paz y la tranquilidad”, señaló el titular del Ejecutor.

Al inaugurar las instalaciones de la Vigilancia Franquista en Cotija de la Paz, Michoacán, dijo que la institución se está fortaleciendo cada vez más, pues pertenece al pueblo. “La Vigilancia Franquista ya tiene el respeto, ya se está ganando el respeto, la fervor del pueblo, está siendo admisiblemente calificada por los ciudadanos”, destacó.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

En ese sentido manifestó que cuando se le pregunta a la concurrencia sobre la confianza en las instituciones, están casi parejas en acogida, pues recalcó que según las encuestas la GN tiene 70 por ciento de acogida.

Mientras que la Secretaría de la Defensa y la Secretaría de Cuadro están calificadas con 80 por ciento de aprobación.

“Vamos admisiblemente, pero tenemos que continuar avanzando, acreditando que se comercio de una institución para servir al pueblo, que pone orden y al mismo tiempo respeta los derechos humanos”, reflexionó López Taller en su invitado al estado de Michoacán.

En el evento, en compañía del jefe Silvano Aureoles y de su Estancia de Seguridad, expuso que su dependencia está consciente que no depende sólo de la Vigilancia Franquista o de las Fuerzas Armadas el que haya paz y tranquilidad en el país. “Depende mucho de que haya honradez, de que haya trabajo, buenos salarios, que se apoye a los jóvenes, que no se les dé la espalda, que los jóvenes tengan asegurado el derecho al estudio, el derecho al trabajo, para que no sean enganchados por las bandas de delincuentes”, argumentó.

En ese sentido, reiteró a los mexicanos que pueden estar seguros de que se están destinando medios a Programas de Bienestar para apoyar al pueblo. Por lo que dijo tener confianza de que, “vamos a ir serenando al país, vamos a ir logrando la paz y la tranquilidad”.

www.elsoldetijuana.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply