Guanajuato

Advierten sobre vigilancia estricta para evitar sanjuaneros

Advierten sobre vigilancia estricta para evitar sanjuaneros

Ana Ojeda

San Francisco / Purísima del Rincón.-En los municipios del Rincón, las agrupaciones de Protección Civil se preparan para estar atentos a guardar las entradas y horizontes de sus respectivas ciudades e informar a posibles peregrinos que esta vez no habrá visitas a la Inexplorado de San Juan de los Lagos ni ayer, ni durante el 2 de febrero.

Meses antes, desde la Catedral de San Juan se invitó a los feligreses a evitar organizar fiestas o reconocimiento a la virginal este año de 2021, preferible que sea en otro momento, cuando se desaparezca o reduzca notablemente la pandemia del Covid-19.

Si en otros meses la población quiere hacer una reconocimiento a la Inexplorado de San Juan, debe ser individualmente, por ahora no recibirán ninguna peregrinación, este mes de enero y febrero estará cerrada la Catedral, ratificaron por separado Carlo Alberto Serrano Juárez,de PC San Francisco, y Alan Reyes Andrade, de PC Purísima.

La próxima semana será intensiva la vigilancia encabezada por el orden de voluntarios de Protección Civil para evitar presencia de Sanjuaneros.

ndr

periodicocorreo.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply