Baja California

Violencia alcanza casi los 40 homicidios en 8 días del año en Tijuana – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Tijuana

Tijuana. – La Fiscalía Normal Estatal reporta 37 muertes violentas al 8 de enero de este 2021, lo que pone a Tijuana en la tendencia igual al año susodicho.

Tan solo este día, a las 02:30 horas en la avenida Vistas del Sol, frente a privada Peñasco en el fraccionamiento Naturaleza, se localizó un difunto del sexo femíneo en posición decúbito ventral con la región cefálica orientada al punto cardinal noroeste.

La víctima era una mujer, la cual murió presuntamente por las heridas producidas por proyectil de armas de fuego.

Más tarde a las 10:00 horas, fue reportado, en la calle Ciruelo, de la colonia El Encino en La Morita Segunda Sección, una casa habitación incendiándose.

Posteriormente de ser sofocado el incendio se localizó el cuerpo calcinado de una persona.

Antaño del mediodía medios de seguridad que patrullaban sobre la colonia Granjas La Esperanza, localizaron restos humanos en el ámbito del cerro de la calle B.

De igual guisa se reportó a una mujer sin vida en la colonia Villa del Campo Residencial. El cuerpo fue opuesto por un familia de búsqueda de personas, estaba enterrado en un camino municipal.

Con información de José Luis Camarillo.

www.elsoldetijuana.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply