Baja California

VIDEO: Xolos y Pumas suman en entretenido debut en el Caliente

VIDEO: Xolos y Pumas suman en entretenido debut en el Caliente

El Club Tijuana tuvo su primer combate del Torneo Guard1anes y fue delante el subcampeón del balompié mexicano.

Pumas, con bajas sensibles, dio espacios desde el principio pero que Xolos no pudo explotar y los felinos tuvieron varias de gol pero con la meta abierta definieron mal.

Las novedades de los caninos Miguel Sansores y Mauro Manotas en el ataque, acompañados por Fabián Castillo y David Barbona abiertos, le dieron una dinámica muy distinta al equipo.

[ video id=”1314″ ]

Desde el inicio hubo procreación de futbol gracias al medio campo con Christian Rivera y Esteban Pavez y con las incorporaciones de Brayan Angulo y Vladimir Loroña desde la zona de laterales.

En defensa a ratos Pumas pudo gestar con un solo punta, pero con buenos mediocampistas basándose en la cantera, pero Gonzalo Jara y Víctor Guzmán ayudaron a Jonathan Orozco, aunque el guardameta tuvo sí que intervenir.

Si acertadamente entreambos conjuntos fallaron en zona de definición, pueden estar tranquilos con la procreación de futbol en los 9 minutos, aunque sí tienen que cuidar su última renglón ya que descuidos antes les pudieron costar sumar.

Modificaciones que incluyeron a Fidel Martínez en el campo, mantuvieron el mismo ritmo pero no pudo trascender para anotaciones.

El 0-0 resultó ser calibrado, pero los goles tuvieron que ver se en el Estadio Caliente.

En la próximo marcha Xolos entrevista a Juárez y Pumas recibe a Mazatlán.

cadenanoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply