Baja California Sur

¿Te gusta escribir? Participa y gana 100 mil pesos con este concurso – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sudcaliforniano

¿Te gusta escribir? Participa y gana 100 mil pesos con este concurso - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sudcaliforniano

Los Cabos, Pérdida California Sur. (OEM-Informex).- A nivel doméstico, la Universidad Autónoma de Nuevo Arrojado, a través de su Secretaría de Extensión y Civilización y la Prerrogativa de Filosofía y Cultura, abrió la convocatoria al Premio Doméstico de Descripción José Alvarado 2021. Habrá un premio de $100,000 (cien mil pesos).

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Al respecto el Instituto de la Civilización y las Artes de Los Cabos, encabezado por la Lic. Calafia Pozo, informó de la convocatoria y esta animando a la comunidad a participar en tan importante premio doméstico de relación.

Podrán participar las y los escritores mexicanos mayores de 18 primaveras de años que residan en el país o en el extranjero, y que envíen un barriguita de cuentos inéditos, escritos en gachupin, con una extensión mínima de 80 cuartillas y una máxima de 100.

El premio, único e indivisible, será de $100,000 (cien mil pesos 00/100 M.N.), diploma, así como la publicación del manual. El cerradura de la convocatoria será el 31 de marzo de 2021.

Entre las bases señalaron que los interesados deberán dirigir un barriguita de cuentos inéditos, escritos en gachupin, con una extensión mínima de 80 cuartillas y una máxima de 100. No podrán participar: trabajos que se encuentren en otros concursos a la demora de desacierto, obras que hayan sido premiadas en otros concursos, o personal adscrito a los organismos convocantes.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Los trabajos deberán presentarse escritos en computadora. Las obras se remitirán exclusivamente en formato digital por correo electrónico, en PDF, para lo cual se enviarán dos correos a la dirección [email protected], dicho correo electrónico además quedará apto como medio de comunicación para despejar dudas a los interesados. El desacierto del comisión será inapelable y se dará a conocer el 07 de mayo del 2021. El vencedor o ganadora recibirá el premio internamente del Festival Alfonsino 2021.

www.elsudcaliforniano.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply