Sonora

Mazatlán inicia Clausura 2021 con triunfo… ¡y con aficionados en su estadio! | EL IMPARCIAL

Mazatlán inicia Clausura 2021 con triunfo... ¡y con aficionados en su estadio! | EL IMPARCIAL

MAZATLÁN, Sinaloa-. Arrancó el Clausura 2021 al igual que como se jugó el Transigencia 2020, sin distracción en los estadios, pero ese no fue el caso del nuevo equipo de la Lazo MX, Mazatlán FC.

Los sinaloenses debutaron la tinieblas de este viernes en el Clausura 2021, quienes jugaron con 7 mil 049 espectadores en el ‘Kraken’, pues el club mazatleco recibió luz verde para permitir el ingreso de aficionados a las gradas de su estadio.

Tanto las autoridades sinaloenses como la Lazo MX autorizaron que pudieran entrar fanáticos al inmueble en un 40 por ciento de su capacidad, correcto a que Sinaloa se encuentra en amarrillo en el semáforo epidemiológico doméstico.

Pero el club estableció un reglamento para los aficionados que entraron a presenciar el partido de Mazatlán contra Necaxa, como respetar asientos bloqueados, abastecer distancia de metropolitano y medio, evitar congregaciones, uso de cubre boca, entre otras medidas sanitarias.

El resultado de ese ocio de la plazo 1 fue un triunfo para los mazatlecos en una tinieblas de goles, que tuvo como tanteador final un 3-2 en presencia de los hidrocalidos.

Por el momento, los otros 17 equipos de la Lazo MX se mantendrán como jugaron el pasado Guard1anes 2020, a puerta cerrada.

 

En esta nota

www.elimparcial.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply