Durango

Lesionado ex alcalde Canatlán en choque vehicular – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

Lesionado ex alcalde Canatlán en choque vehicular - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Cuatro personas lesionadas arrojó el choque vehicular registrado sobre la carretera Francisco Zarco en su tramo Guatimapé – Guillermo Prieto, municipio de Nuevo Ideal, a la cima del kilómetro 53, siendo uno de ellos el ex corregidor canátlense Eusebio Soto Contreras, contemporáneo funcionario del Gobierno Estatal.

El hecho se presentó aproximadamente a las 2.30 de la tarde de sábado, cuando una camioneta Sierra GMC color blanco y un carro Sedán marca KIA color azur se impactaron de frente.

Resultaron lesionados Eusebio Soto Contreras de 52 primaveras, José Atractivo Hernández Sosa de 32 primaveras, Ignacio Muñoz Amaya de 47 primaveras y Mayara Coria de los Ríos de 28 primaveras, ésta última transitaba en el Sedán mientras que el ex corregidor Soto Contreras lo hacía en la camioneta.

Entrevistado vía telefónica, Eusebio Soto, contemporáneo subdirector de Ganado de la Secretaría de Agricultura y Ampliación Rural del Gobierno Estatal dijo encontrarse estable y a la prórroga de que le realizaran estudios de rayos X en el Hospital Integral de Canatlán.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply