Guerrero

Inicia la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena procedimiento contra Félix Salgado

Inicia la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena procedimiento contra Félix Salgado
  • Correcto a la recriminación por violación que fue presentada en su contra en enero de 2017

Redacción

Al menos tres de cinco integrantes de Comisión Doméstico de Honestidad y Probidad (CNHJ) de Morena mostraron su aprobación para iniciar una investigación de oficio en contra del senador con osadía Félix Salgado Macedonio, quien está destacado de violar a una mujer en el 2016.

– Patrocinado –

De acuerdo al medio doméstico Animal Político, esta indagatoria contra Salgado podría tambalear su nominación como candidato a administrador de Militar.

Refieren que si la CNHJ confirma las acusaciones en su contra, tras el periodo de audiencias y alegatos, Félix Salgado incluso podría ser expulsado del partido y estaría impedido a contender por cualquier cargo de selección popular, por cometer infracciones graves previstas en el estatuto de Morena.

La comisionada de la CNHJ, Zazil Carreras, propuso que en la sesión del pleno de este jueves se votara la procedencia de iniciar una investigación de oficio contra Salgado en torno a las acusaciones, de acuerdo con las fuentes consultadas por Animal Político.

– Patrocinado –

Por la oscuridad, a través de redes sociales, la CNHJ de Morena confirmó que en sesión plenaria en formato aparente, “por mayoría de votos se ha pactado aclarar un procedimiento de oficio en contra del C. Félix Salgado M, en los términos del Estatuto y respetando el oportuno proceso. Se informará oportunamente de la Resolución”.

www.elsoldechilpancingo.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply