Durango

Detienen municipales a 2 por allanar domicilio – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

Detienen municipales a 2 por allanar domicilio - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

Por allanar un domicilio del fraccionamiento Caminos del Sol, enclavado al meta de la ciudad, utensilios de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a dos hombres.

Lo susodicho fue confirmado por la dependencia municipal, y adicionalmente dio a conocer que los presuntos responsables se identificaron como Arturo y Efraín, quiénes estaban en la torrado de una casa y no pudieron explicar dicha movimiento.

Fue la tarde del pasado viernes, cuando los agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia por la zona y suceder por dicha casa, observaron a Efraín y Arturo en el techo, por lo que se acercaron y les preguntaron el motivo de estar en lo alto.

En ese momento además se acercó un vecino y confirmó que nadie de los dos vive en el espacio, motivo por el cual los presuntos delincuentes se pusieron nerviosos y no pudieron explicar el motivo de estar sobre la torrado.

Oportuno a ello los policías los arrestaron y trasladaron a los separos de la época oriente, en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlos en presencia de la Fiscalía Común del Estado (FGE) en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Al menos dos mil 677 casas-habitación en todo el estado fueron hurtadas entre enero y noviembre de 2020, revelan las estadística del Sistema Franquista de Seguridad Pública (SNSP).

De ese total, 34 fueron atracos violentos y dos mil 643 se registraron sin violencia. Encima, en ese mismo periodo la FGE recibió 12 mil tres denuncias por delitos contra el patrimonio y ocho mil 236 fueron por robo.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply