Hidalgo

Coordinan esfuerzos en el combate a la delincuencia en Tepeji – NEWSHIDALGO

Coordinan esfuerzos en el combate a la delincuencia en Tepeji – NEWSHIDALGO

PACHUCA DE SOTO, 09 ENE/News Hidalgo/.- El secretario César Román Mora Velázquez acudió al municipio de Tepeji del Río en su calidad de enlace del autoridad Omar Fayad para dar fe e la entrega de las instalaciones de la Vigilancia Doméstico, institución que coadyuvará a acorazar la seguridad del municipio y su conurbación, para desear tranquilidad a las familias hidalguenses

Para la filial estatal, la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno la esencia en la construcción de la paz y de la seguridad, así lo dio a conocer el titular de Contraloría, quien agregó que el cuartel de la Vigilancia Doméstico en el municipio de Tepeji del Río es una muestra del compromiso que tiene el autoridad Omar Fayad para apoyar el maniquí de seguridad que a nivel franquista se ha impulsado. “Gracias a este esfuerzo, hoy hidalgo es un estado más seguro para ti y tu grupo”, refirió.

En su mensaje el presidente municipal, Salvador Jiménez Calzadilla, destacó que su gobierno mantiene un compromiso de trabajo permanente en la prevención y combate al delito con el propósito de mejorar los niveles de seguridad del municipio.

La coordinación con la Vigilancia Doméstico y del la Secretaría de Seguridad Pública Estatal nace del principal interés de desear a la población un mejor bienestar, donde cada organismo contempla funciones específicas de acuerdo con sus competencias, lo que permite certificar la preservación del orden manifiesto.

En su oportunidad Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, destacó que la seguridad, desde la coordinación institucional, es pilar para tener maduro amistad en Hidalgo. Por eso destaca, la entrega de instalaciones a la Vigilancia Doméstico en Tepeji del Río, donde autoridades federales, estatales y municipales se desempeñan de modo conjunta.

www.newshidalgo.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply