Baja California

Bonilla no publicará multas contra las que no usen cubrebocas – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Tijuana

Bonilla no publicará multas contra las que no usen cubrebocas - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Tijuana

Tijuana.- El jefe de Desvaloración California, Jaime Bonilla Valdez, anunció que no publicará en el gaceta oficial del estado, la medida aprobada por el Cabildo de Tijuana, para multar a las personas que no utilicen cubrebocas.

“No creemos en este tipo medidas creo yo que son innecesarias. Debe ser voluntario, nuestra política es que la población se le respeta.Todos saben que corremos el mismo peligro, no estamos de acuerdo en este tipo de penalidades”, agregó.

El mandatario estatal cuestionó el magnitud de esta penalidad, insistiendo en que es mejor convencer a la población y no aplicar medidas coercitivas.

“¿Pero qué es lo que sigue ? Los van a multar 10 veces. ¿Qué van a ir por ellos para encarcelarlos? Van a ir por sus propiedades. ¿Qué es lo que sigue ? ¿Un toque de queda?”, dijo Bonilla en su transmisión matutina.

www.elsoldetijuana.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply