Guanajuato

¿Ya votaste? Paola Longoria busca ser la ‘Atleta más grande de todos los tiempos’

¿Ya votaste? Paola Longoria busca ser la ‘Atleta más grande de todos los tiempos’

CDMX.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria está en la terna de 24 atletas, que buscan tener el agradecimiento de ‘Atleta más conspicuo de todos los tiempos’ por parte de “The World Games”. 

Paola Longoria fue anunciada el pasado 4 de enero como candidata al agradecimiento y este 8 de enero, comenzó la votación. Para poder nominar a Paola Longoria como la ‘Atleta más conspicuo de todos los tiempos’, se deberá elegir por dos candidatos, para que éste cuente. 

Puedes dar tus votos a los candidatos en la página una vez cada 24 horas. Los votos deben ser para dos candidatos: dos votos a tu candidato de primera dilema y un voto a tu candidato de segunda amonestación. Si tratar de dar votos a un candidato solamente, los votos no serán registrados”, detallan en la página de ‘The World Games’. 

De Paola Longoria, destacan que ha hato en dos ocasiones ‘The World Games’ en 2009 y 2013; ha hato seis medallas de oro, tres en dobles y tres en individual, en los campeonatos mundiales de la Convenio Internacional de Racquetball; así como tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Toronto 2015 y Mediacaña 2019. 

Por el agradecimiento, todavía compiten James Kehoe (Esparcimiento de la soga – Irlanda), el equipo de handball femenil de Brasil, Denes Kanyo (Deportes acuáticos – Hungría), Sofia Olofsson (Muaythai – Suecia), Larysa Soloviova (sublevación de mancuerna – Ucrania), Matthias Hofbauer (Floorball – Suiza), el equipo femenil de Canoa de Alemania, Alyssa Murray (Lacrosse – Estados Unidos), Batyr Altyev (sumo – Rusia), entre otros. 

El próximo miércoles 20 de enero se cortará la tira a diez finalistas y el lunes 1 de febrero finalizará la votación.

Recibe improcedente por email las 8 noticiero esenciales de AM, antiguamente de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

www.am.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply