Durango

Realiza un detox completo con ayuda de Marcia Hidalgo – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

Realiza un detox completo con ayuda de Marcia Hidalgo - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

El 2021 comienza empachado de reflexiones y optimismo donde el principal objetivo continúa siendo ganar el inmovilidad físico, mental y espiritual para persistir un estilo vida sano y en conformidad.

Marcia Hidalgo, maestra de yoga y diestro en medicina ayurvédica, una habilidad natural milenaria, que se originó en la India hace más de 500 abriles explica cómo recuperar la paz interna y eliminar las energías negativas de adentro cerca de exterior.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Más que un tipo de medicina, la Ayurveda es un estilo de vida. El dictamen se zócalo en un examen fisiológico, que nos permiten conocer la constitución de la persona y sus desequilibrios, así como retener qué cosas debemos tomar y qué rutinas debemos seguir”, comentó Hidalgo a El Sol de México.

Esta habilidad incluye tratamiento herbal, dieta, coloroterapia, sonidos, gemas, aromaterapia, faciales, recomendaciones de rutina diaria de meditación, yoga y terapias físicas para aumentar la dicha, entre otros.

“Encontramos el origen de los desequilibrios y trabajamos desde ahí para hacer cambios que eliminen la raíz del problema. Incluso, cuando no hay síntomas de desequilibrio o enfermedad, el cambio en el estilo de vida ayuda a mantenernos en inmovilidad”, explicó.

Para cerrar ciclos y eliminar las negativas energías que nos dejó el 2020, Marcia, recomienda realizar, “terapia de dicha, es ideal para cerrar ciclos y para equilibrar la energía. Consiste en un amasamiento de cuerpo completo, a posteriori vertimos óleo medicado en el ceño y al final montamos una carpa de vapor medicado con hierbas en la cama de masajes, por otra parte es un drenaje ganglionar que ayuda a higienizar tu cuerpo”.

Para los rituales caseros, aconsejó: “Puedes hervir romero, eucalipto, menta o yerbabuena y ruda, date un delicioso baño con esta mezcla para higienizar tu energía, cuando termines ponte ropa cómoda y rebusca alguna meditación guiada de opulencia, y agradece todas las cosas buenas que tienes en la vida”.

Destacó que para persistir el sistema inmunológico al 100 por ciento, incluso se debe, “tener una buena conducta, una mente limpia y alimentarnos de acuerdo a nuestra constitución ayurvédica, hacer control y adormecerse suficientes horas”.

Recalcó que la sobre excitación del cerebro con noticiario negativas desestimación las defensas y al ser humano lo coloca energéticamente en un estado débil donde se bajan las defensas. “Es por eso que recomiendo adormecerse de preferencia a las 22:30 horas para poder completar admisiblemente un ciclo de sueño. Haz control temprano, medita una vez al día, aunque sea sólo cinco minutos y cambia tu estado mental y energético”.

Hidalgo, quien cuenta con una certificación en Expert Rating en Yoga Expert Level y en Ashtanga Yoga con Michael Gannon, compartió una rutina que es recomendada para todas las personas que quieren iniciar con un cambio. “Al despertar, a posteriori de ir al baño, inmediatamente lávate los dientes y pincho tu jerigonza con un limpia lenguas de espada inoxidable de calidad quirúrgico, a posteriori toma una taza de agua tibia en ayunas, esto te lleva de cinco a 10 minutos, así, no sólo eliminas el mal aliento, activarás el sistema digestivo y eliminas las toxinas. Recuerda que el inmovilidad se logra a través de un conjunto de rutinas, no sólo de una”, explica la experta.

Sobre los resultados, dice que, “a un par de semanas de tener comenzado a cambiar la dieta y las rutinas, notarás algunos cambios, sobre todo en el sistema digestivo. Los cambios que a menudo se notan más rápido son desinflamación del mondongo y aniquilación de gas o problemas digestivos como ardor y colitis”.

Marcia unido a Ale Quintero y Miriam Tovar, fundaron Mahat Ayurveda & Yoga, una plataforma que promueve un estilo de vida saludable y ofrece servicios de metodología diseñados para impulsar tu vaivén de vida (físico, mental, emocional y espiritual). Encima comercializan y producen productos orgánicos, ayurvédicos, veganos y artesanales.

“Más que un estilo de vida, es una forma de ser, nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y formarse a amarnos”, concluyó.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply