Tamaulipas

Noticias24Siete

Noticias24Siete

Redacción 24siete

Cd. Tablero, Tamps , 08 de Enero del 2021

Hasta el 2020 el Hospital Caudillo de Ciudad Tablero; abandonó aumentó el costo de la obra

Gabriela Villalobos

Hasta el 2022 será concluido el nuevo Hospital Caudillo de Ciudad Tablero, cuya obra registró un aumento de 200 millones de pesos.

La secretaría de Obras Públicas Cecilia del Suspensión López, realizó este jueves una invitado al empleo, para corroborar el reinicio de los trabajos que tendrán en totalidad una inversión de 550 millones de pesos.

Indicó que los trabajos deberán reactivarse al cien por ciento, porque el plan de obra, que inició en el año 2013, ya está obsoleto.

«Ahorita lo que están ejecutado es la obra civil, desgraciadamente las instalaciones eléctricas y otras áreas del hospital tuvieron que desistalarse, ese desmantelamiento ya se está haciendo en la planta muerto que es en la que van a estar trabajando la contratista, incluye eso, cerrar todas las instalaciones, la impermeabilización que es la que están ejecutando, además los acabados».

Señaló que dependiendo de los pagos que lleve a lengua la Agrupación a la empresa responsable de la obra, se podría concluir en un errata de un año, el pestillo del radio extranjero y la planta muerto, así como el espacio que servirá para consulta externa.

Mencionó que se harán los trámites para dirigir el arbitrio restante para así terminar los trabajos en los pisos superiores, donde se encuentran áreas como maternidad y hospitalización, pero que todo dependerá de cómo se vaya dando flujo crematístico por parte del INSABI.

noticias24siete.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply