Durango

La obra de teatro “Ni princesas ni esclavas” se une a la agenda virtual del IMAC – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

La obra de teatro “Ni princesas ni esclavas” se une a la agenda virtual del IMAC - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

El Instituto Municipal del Arte y la Civilización (IMAC) inicia el año con la presentación de la obra de teatro “Ni princesas ni esclavas” de la compañía Kjeta Producciones bajo la dirección de Omar García y autoría de Humberto Robles.

Esta puesta en cuadro forma parte de los proyectos ganadores de la Viaje Supuesto de Arte y Civilización Durango 2020, y se une a la dietario potencial del IMAC este sábado 9 de enero a través del FB IMAC Durango Haber, a las 19:00 horas.

La obra de teatro “Ni princesas ni esclavas” de la autoría de Humberto Robles, mostrará una comedia en la cual se cuestiona el rol que establecen las mujeres en la sociedad, desde ser sumisa, hasta sentirse poderosa o el armas de la inteligencia e intelectualidad.

Bajo la dirección de Omar García dan vida a este show cómico las actrices duranguenses Gissel Estrada, Hilda Vásquez y Andrea García.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply