Michoacán

En Teremendo, arman baile sin miedo al coronavirus – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Morelia

En Teremendo, arman baile sin miedo al coronavirus - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Sin ningún temor a incrementar los contagios por coronavirus, la tenebrosidad de este jueves se realizó un danza en la tenencia de Teremendo de Los Reyes como parte de sus fiestas patronales.

Encabezado por la manada Anhelo, el evento reunió a cientos de personas que gozaron del espectáculo sin ninguna clase de medidas preventivas y contraviniendo las normativas estatales que prohíben bailes, jaripeos y cualquier congregación de divulgado.

En esta tenencia de Morelia cada 6 de enero se celebra a los tres Reyes Magos, culto católico que dio origen al nombre del pueblo situado a 45 kilómetros de la caudal michoacana.

Puede interesarte: Denuncian fiesta patronal de tres días en Maravatío

Con un escena empachado de luces, los integrantes de la Pandilla Anhelo de Laureano Calixto interpretaron temas conocidos del mercancías y provocaron que las parejas bailaran con toda normalidad, pese a que los contagios del Covid-19 tienen saturado al sistema hospitalario en varios municipios de Michoacán, pero sobre todo de Morelia, donde la ocupación de camas para pacientes con este virus rebasó el 92%.

Encima, el danza tuvo una transmisión en vivo por Facebook, donde usuarios reclamaron que tantas personas hayan convivido sin temor a incrementar los brotes del SARS-COV-2.

www.elsoldemorelia.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply