Durango

En Día de Reyes cientos de niños de Peñón Blanco reciben aguinaldos – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM).- En la víspera del Día de Reyes Magos el presidente municipal de Peñón Blanco, José Naúm Amaya López encabezó el eficaz de entrega de aguinaldos a cientos de niños en todas y cada una de las colonias de la lugar de honor municipal, con la finalidad de admitir a los infantes de cada hogar una sonrisa a pesar de la difícil situación que se vive actualmente por la pandemia.

El corregidor reconoció que para logar la entrega estratégica de cientos de aguinaldos, fue muy importante la billete de todos los funcionarios públicos, quienes se movilizaron a todas las comunidades para hacer una entrega simultanea de cientos de aguinaldos a los niños y niñas del municipio.

Asimismo, puntualizó que su principal objetivo era que todos los niños y niñas del municipio pasaran un agradable Día de Reyes y desearles un excelente año 2021, encima de que puedan cumplir todas sus metas y propósitos.

Para concluir, Naúm Amaya manifestó que aunque estas pasadas fechas navideñas se vivieron de modo diferente a otros primaveras, al quedarse en casa y evitar reuniones familiares, aseguró que su compañía continúa con acciones que garanticen el bienestar de los niños y niñas del municipio, ya que son ellos quienes forjarán el avance de Peñón Blanco.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply