Yucatán

Cynthia Rodríguez sufre la primera caida del 2021 en Venga La Alegría

Cynthia Rodríguez sufre la primera caida del 2021 en Venga La Alegría

Casi nada tiene unos días de que inició el 2021 y Cynthia Rodríguez ha tenido su primera caída en el set de ‘Venga La Alegría’, detalle que causó elegancia entre sus compañeros, pues el postrer día del 2020 prometió que ella nunca volvería a pasarse el suelo.

La caída de Cynthia Rodríguez ocurre en la última exhalación de ‘Venga La Alegría’, esto mientras la conductora participaba en la dinámica ‘Sin Palabras’. Al superar un punto para su equipo, la asimismo cantante corrió con destino a su motivo, pero no contaba con que su tacón se resbalara en el tapete y ella terminará dando un tremendo azotón.

Por fortuna, el impacto de la caída no fue tan válido, esto conveniente a que Sergio Sepulveda alcanzó a sostener a la novia de Carlos Rivera, pero aún así terminó en el suelo, por lo que sus compañeros de ‘Venga La Alegría‘ fueron a ayudarla.

El percance fue tan divertido para Cynthia Rodríguez y sus compañeros, que ella decidió compartirlo en su cuenta de Instagram, publicación que fue acompañada con la subsiguiente frase: “La primera y última caída del año… Estoy acertadamente, gracias por preocuparse”.

Cynthia Rodríguez roba miradas en Instagram

En otras informativo, Cynthia Rodríguez cautivó a las dos millones de personas que la siguen en Instagram con una sensual fotografía que compartió en su perfil, la cual nos deja ver a la conductora destacar su figura en un elegante traje de color zarco, mismo que ha fascinado a todos los caballeros.

Te recomendamos deletrear: Cynthia Rodríguez sufre caída en ‘VLA’ por yerro de una conductora

“Agradeciendo por todo antiguamente de descansar…Gracias Jehová, gracias vida”, fue la frase con la que la ex académica compartió sus sensuales fotografías, mismas que ya superan los 89 mil likes en Instagram y ha recibido cientos de piropos por parte de sus fieles fanáticos.

¿Crees que sus caídas son verdaderas o fingidas? ¿Te gusta como luce Cynthia Rodríguez en estas fotografías? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Informativo le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram



laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply