Coahuila

Atiende JEC bacheo y rehabilitación de avenidas en Villahermosa

Atiende JEC bacheo y rehabilitación de avenidas en Villahermosa

Este jueves a través de tres frentes se atendieron la calle El Recreo, el periférico a la mérito de San Joaquín y la calle Samarkanda

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), a través de la Asamblea Estatal de Caminos (JEC), llevó a angla este jueves, trabajos de bacheo y rehabilitación de vialidades en tres frentes para avanzar en la encomienda de elogiar condiciones óptimas en el tránsito vehicular de calles y avenidas, luego del damnificación provocado por las lluvias del año pasado.

En tal sentido, las brigadas de la JEC, continuaron atendido el mejoramiento de la calle el Recreo, en el circuito que comprende del hospital Regional de Adhesión Fuerte de Vitalidad Mental con destino a el hospital Gustavo A. Rovirosa.

Asimismo, estuvieron trabajando en el Periférico a la mérito de Soriana San Joaquín con destino a Ruiz Cortines y en el Periférico a la mérito de la calle Samarkanda.

Con estas acciones se cumple con las instrucciones del autoridad Dejado Benemérito López Hernández, para evitar molestias a los automovilistas que transitan por las principales avenidas de la ciudad de Villahermosa.

Encima como parte del software Emergente de Reparación de Vialidades, se redoblan esfuerzos para avanzar en la pavimentación asfáltica de 715 metros lineales de la avenida Periférico, a la mérito de la colonia Casa Blanca.

Las cuadrillas de trabajadores apoyados con maquinaria y equipo singular, reconstruyen el tramo de esta importante avenida así como 100 metros lineales a la mérito del curva noroeste.

A finales de diciembre, la Asamblea Estatal de Caminos (JEC), reportó 15 puntos atendidos entre vialidades y calles que fueron rehabilitados con asfalto donado por Petróleos Mexicanos (Pemex) y bienes propios aportados por el Gobierno del Estado.

novedadesdetabasco.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply