Yucatán

Así luce ahora Melissa Joan Hart, “Sabrina, la bruja adolescente”

Así luce ahora Melissa Joan Hart, "Sabrina, la bruja adolescente"

Melissa Joan Hart saltó a la éxito con series de los 90´s como “Clarissa lo explica todo” y “Sabrina, la hechicera adolescente”, ambas marcaron a toda una procreación y aún son recordadas hoy en día.

“Sabrina, la hechicera adolescente” en peculiar, inspiró otras historias e incluso un reboot más complicado hecho por Netflix, “El mundo complicado de Sabrina”, protagonizado por Kiernan Shipka.

Sabrina, la bruja adolescente fue estrenada el 27 de septiembre de 1996
Melissa Joan Hart dio vida a Sabrina Spellman hasta 2003

La serie innovador de “Sabrina, la hechicera adolescente”, fue estrenada en 1996 con Melissa Joan Hart como Sabrina Spellman, acompañada de Caroline Rhea y Beth Broderick como las tías / brujas, Hilda y Zelda.

Así luce Melissa Joan Hart ahora

24 primaveras posteriormente del estreno de “Sabrina, la hechicera adolescente, Melissa Joan Hart ha participado en otras series y películas como “Melissa & Joey”, “Bailando con las estrellas” y “Holiday in Handcuffs”.

La actriz de 44 años asimismo ha trabajado como directora con proyectos como “The watcher in the woods”, una película para televisión estrenada en 2017.

De acuerdo a la información recabada por La Verdad Telediario, actualmente Melissa Joan Hart da voz a uno de los personajes de “The Casagrandes”, encima es religiosa de tres hijos y está casada con Mark Wilkerson.

¿Qué opina del reboot de Sabrina, hechicera adolescente?

En 2018, Netflix lanzó un reboot de “Sabrina, la hechicera adolescente” ahora basado en los cómics, “The Chilling Adventures of Sabrina”, que muestran una lectura más “oscura y sexy” de la vida de Sabrina Spellman.

Para sorpresa de algunos fans, Melissa Joan Hart ha prohibido a sus hijos ver el reboot de Netflix, porque considera a la nueva serie como “muy satánica y sexy”.

“La serie es mucho más oscura, satánica y sexy que la nuestra, por lo que es un tipo de show muy diferente. Creo que está mucho más orientada a los millennials y a generaciones más jóvenes. No es poco que vaya a ver, ni que me interese ver ahora, y no es poco que mis hijos verán”.

Te puede interesar: El mundo oculto de Sabrina: Netflix asta avance de las tías Hilda y Zelda ¡WOW!

¿Qué te parece la opinión de Melissa Joan Hart sobre el reboot de Netflix de “Sabrina, la hechicera adolescente”? Dinos en los comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.



laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply