Jalisco

Reportan a menor con quemaduras en las piernas por pirotecnia

Buscará Futuro dirigente, luego de recibir el aval como partido político

El manejo inadecuado de pirotecnia durante los festejos decembrinos y la desidia de atención de los padres de grupo al permitir que los más pequeños tengan camino a ella, ocasionó que tres menores de perduración sean atendidos en la Dispositivo de Niños con Quemaduras Graves del Hospital Civil Nuevo.
Uno de estos casos ocurrió cuando un pequeño trasladaba pirotecnia, según detalla el dirigente de la Dispositivo de Atención a Niños con Quemaduras Graves, el doctor Ariel Miranda.
“Tiene 13 abriles y es un paciente que algún le pidió de auspicio que moviera unos cohetes para el día 12 de diciembre, en ese trayecto una chispa alcanzó estos cuetes y él tuvo quemaduras desgraciadamente serias en ambas piernas”.
Ariel Miranda recordó que todavía adentro del hogar han ocurrido casos de menores con quemaduras, pero éstos han sido con líquidos calientes, por lo que hizo un llamado para que los padres y encargados de los pequeños sean cuidados al momento de preparar alimentos o calentar agua. (Por Aníbal Conejera Galván)

www.notisistema.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply