Baja California Sur

Jeep Grand Cherokee L 2021 hace historia y se hace más grande – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sudcaliforniano

Jeep Grand Cherokee L 2021 hace historia y se hace más grande - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sudcaliforniano

A pocos días de acaecer comenzado este nuevo año, las novedades en la industria automotriz comienzan a sorprendernos y el día de hoy fuimos testigos vía online de la presentación de uno de los vehículos con un mandatario inigualable de poco menos de 30 primaveras, nos referimos a el Jeep Grand Cherokee. Con cerca de 7 millones de unidades vendidas en el mundo y cuatro generaciones, la marca vuelve a romper con todas las expectativas en el segmento de SUV grandes con el totalmente nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021.

Una nueva coexistentes que fue pensada para otorgar una combinación inigualable de capacidades 4×4, refinamiento en carretera, boato interior y extranjero, y un completo dotación de seguridad y de fundamentos tecnológicos, con espacio ideal para acomodar a seis o siete pasajeros.

La capacidad todoterreno es cortesía de tres sistemas 4×4 – Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II con diferencial de deslizamiento acotado electrónico (eLSD). Los tres están equipados con una caja de transferencia activa que perfeccionamiento la tracción redirigiendo el torque al rueda con decano agarre.

MOTORIZACIÓN

El nuevo Jeep Grand Cherokee L ofrece a los compradores dos potentes, eficientes y refinados propulsores con sobrado rendimiento para cualquier situación de manejo.

De serie, equipa el Pentastar V-6 de 3.6 litros enteramente de aluminio, que rinde 290 caballos de fuerza y 257 libras pie de torque. Aquellos compradores que requieran más fuerza pueden optar por el premiado motor V-8 de 5.7 litros, con 357 caballos y 390 libras pie de torque. Entreambos están acoplados a una robusta transmisión cibernética TorqueFlite de 8 velocidades que proporciona cambios de marcha rápidos y suaves, gracias a un amplio escalonamiento del cambio de velocidades.

Una de las grandes novedades del Grand Cherokee L 4×4 es la desconexión del eje punta. Si el transporte interpreta que las condiciones de la carretera no hacen necesaria la tracción integral, el eje punta se desconecta automáticamente y el transporte se maneja en modo 4×2, reduciendo la resistor en la transmisión y mejorando la finanzas de combustible. El modo 4×4 se reactiva cuando el transporte considera que es necesario.

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR

Estéticamente las proporciones del Grand Cherokee L se inspiran en el Wagoneer llamativo, con un perfil esbelto de cofre y habitáculo alargados, con una parrilla ligeramente inclinada alrededor de delante. El techo rebajado contribuye a mejorar la aerodinámica y la eficiencia sin ofrendar la capacidad de carga y utilidad. Todo ello genera una sensación de tensión y movimiento, como si el transporte estuviera avispado para reponer.

La parte exterior ha sido modificada notablemente y cuenta con nuevas y más finas luces por LED y con la icónica parrilla de siete barras, ahora más ínclito y ancha para resaltar la amplitud del maniquí. Bajo ella se encuentra una fascia más amplia que la de la coexistentes preliminar, que cumple un doble cometido estético y eficaz, ya que integra un radar de decano difusión y una rejilla activa, que contribuyen a mejorar el comportamiento, el rendimiento y la eficiencia de combustible.

El nuevo Grand Cherokee L apetito 36 mm de anchura de ejes lo que le confiere decano presencia. Las salpicaderas trapezoidales no solo refuerzan su sólida imagen, sino que proporcionan espacio suficiente para penetrar neumáticos calzados en rines de 21 pulgadas, que se ofrecen con el paquete Summit Reserve por primera vez en un Grand Cherokee.

La fascia trasera además es de nuevo diseño y al igual que en la parte exterior cuenta con luces LED de diseño fino. Por consiguiente, el Grand Cherokee L dispone, de serie y en cualquier nivel de perfecto, de grupos ópticos por LED en su totalidad, lo que flexibiliza el diseño y contribuye a moldear la identidad del transporte.

En el interior observamos detalles distinguidos, materiales fabricados a mano y amenidades modernas que se acoplan a la perfección con su personalidad extranjero. Interiormente de la cabina, el conductor y compadre notarán que la disposición interna de los fundamentos proporciona una nueva ámbito y una decano simetría. Así, el panel de instrumentos ha sido reformulado e inclinado para ocasionar más espacio, proporcionando un delicado contraste entre materiales auténticos y modernas tecnologías.

El sistema UConnect 5 se gestiona desde una nueva pantalla táctil de 10.1 pulgadas (además desde pantalla de 8.4”) enmarcada por un brillante factor estructural. Se negociación del sistema Uconnect más renovador de la historia que proporciona velocidades de operación cinco veces más rápidas que la coexistentes preliminar y que, con actualizaciones inalámbricas, se facilita el uso y las mejoras constantes.

El Jeep Grand Cherokee L 2021 es el primer maniquí de FCA y de la industria en incorporar un sistema de sonido McIntosh, habitable como opción en los modelos Overland y Summit, y de serie en el paquete Summit Reserve. Este sistema cuenta con un amplificador de 17 canales y 960 watts con 19 bocinas, incluyendo un subwofer de 10 pulgadas.

Construido en el Engorroso de Ensamble de Detroit (planta de Mack), el Jeep Grand Cherokee L llegará a los concesionarios Jeep en el segundo trimestre de 2021 y estará habitable en cuatro diferentes acabados: Laredo, Limited, Overland y Summit.

Jeep Grand Wagoneer Concept el renacimiento de un ícono

¿Qué escuchas cuando manejas? Te recomendamos este podcast:

www.elsudcaliforniano.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply