Durango

Atole de pinole – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

Santiago Papasquiaro, Dgo. (OEM).- ¡Que tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mi estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio.

Comenzamos a compartir esta deliciosa bebida, mandando una tarjeta muy particular para la MIRNA CARRASCO CARRERA, quien este ocho de enero estará apagando una velita más en su pastel, una bella señorita que gusta de disfrutar de la vida, de compartir con los seres que son especiales en su vida, los momentos más importantes y felices de su vida, solo queda más que desearle prosperidad y dicha, y éxito para que logre todo lo que se proponga y quiera.

LINDA REYES OCHOA es una chavea muy linda de una dulce ojeada, a pesar de su carta existencia ha demostrado ser una mujer muy inteligente y sencilla, capaz de contagiar de alegría a todos, por su simpatía y carisma.

Esta semana reconocemos en la señorita RENATA VARGAS LEYVA como la chica más dedicada, que, en palabras de sus amigas y compañeros, es una gran representante de la belleza, puesto que su belleza no se limita solo a su físico, sino que tiene una alma muy bonita, que es lo que cautiva a las personas.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la presentación de la nostálgica tinieblas, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar alrededor de las personas que amamos, abrazarlas y hacerles aprender lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una dicha y una oportunidad de vida, ROSA AMELIA CHÁVEZ FAVELA, es una guapa mujer que se nota disfruta y aprovecha al mayor todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un costado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que este cinco de enero celebró su cumpleaños, esperando que lo haya disfrutado al mayor al costado de su clan, no solo en esta aniversario si no todos los días de su vida.

Una mujer atractiva, es aquella que se jacta de ser sencilla, honesta, servicial y alegre, este es el caso de JANETH ROSAS LÓPEZ quien encima de estas y mas cualidades goza de una belleza física espectacular.

Siguiendo con las fiestas este diez enero, la señorita JOHANA LEYVA CARRASCO aventará la casa por la ventana, ya que festeja el paso de un año más de vida donde se ha llenado de experiencias que la hacen una mejor mujer, por lo cual recibe una gran tarjeta esta mujer de grandes cualidades tanto atléticas, como sentimentales, porque sabe ser una gran mujer.

Otro ejemplo de la belleza santiaguera es la señorita PATRICIA ORTIZ DUARTE quien rompe con el tabú de que la belleza y la inteligencia no van de la mano, esta afortunada señorita es poseedora de estas dos grandes cualidades, resaltándose mucho mas su belleza.

La más hermosa de todas las flores empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de coito, son el símbolo de que una linda mujer cumple primaveras y sin duda es una aniversario muy particular para ella, DIANA MUÑOZ dio vida a esta requiebro este siete de enero, esperamos que la pase de lo mejor compartiendo este momento con los seres que más ama, su clan, por quien lucha día con día y no se deja caer a pesar de las tempestades y pruebas que la vida le presenta.

MARIANA SANTILLANES RÍOS, es una chavea mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una tarjeta ya que el ocho de enero , apagará una velita más en su pastel, celebrando de esta modo un añito más, rodeada del coito de muchas personas.

ANDREA SOTO GALLARDO se corona esta semana como la chica simpatía de esta semana, poseedora de una excelente personalidad y de un físico espectacular, que en conjunto llevan a un gran mujer, pero dicen que la belleza de toda mujer es la que está en el interior, y sin duda alguna es una chica que brilla con luz propia.

La guapa GABRIELA CARBAJAL OLAGUEZ es una mujer, entusiasta y guapa origen, quien encima de tener una gran flor, goza de una simpatía inigualable, es una señora en toda la extensión de la palabra, trabajadora, y siempre al pie del cañón en la lucha constante de la vida, dándoles lo mejor de sí misma a los tesoros mas grandes que tiene en su vida, su hermosa hija y su clan que siempre la apoya.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede aseverar NO, es una mujer con valentía, y a pesar de su corta existencia podemos ver estas cualidades en la señorita VANESSA FAVELA ARZOLA.

La personalidad y las cualidades de una persona son quienes definen su camino a seguir y la chavea JAZMÍN ROBLES VALLES es una mujer de muy nobles sentimientos, legal, honesta y una extraordinaria amiga, estas son solo algunas de las muchas cualidades que se pueden aseverar de ella, encima de todo siempre tiene un trato amable y una sonrisa para toda persona.

IVONNE TRUJILLO CÁZAREZ recibe el título de la chica más carismática de la semana, así es esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida, y su sencillez.

NATALY FONSECA RAMOS, es una mujer de grandes metas en la vida, de paso firme y entereza en todas sus decisiones, encima de ello una gran amiga para quienes saben ganarse su cariño, poseedora de gran simpatía, alegría y de una esplendorosa belleza, encima de todo una excelente estudiante

FÁTIMA GARCÍA, es una mujer de sueños y esperanzas, que vive llena de anhelos y deseos por llevarlos a angla, quien estará de fiesta al celebrar su cumpleaños este siete de enero y en este día tan importante y particular para ella, le deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquellos que se proponga, anheles y desees y que Jehová siempre ilumine su camino. Son nuestros más sinceros deseos para esta bella cumpleañera

Uno de los exponentes de la belleza santiaguera es JENNIER RIVERA AYALA una mujer con una singular belleza, ya que físicamente es un monumento de mujer y en esencia es generoso y de gran corazón, no por carencia comparte grandes amigos y tiene la adoración y coito de sus clan.

Continuando con las fiestas y los festejados esta semana, una tarjeta para la señorita MELISSA AGUIRRE GONZÁLEZ, quien este nueve de enero estará apagando una velita más en su pastel, por lo que recibe una tarjeta con mucho cariño, esperando que cumpla todas sus metas y siga delante forjándose una mejor vida cada día y más ahora que se encuentra esperando la presentación de su primer bebé.

Una mujer a la que siempre se le puede ver con una sonrisa y una palabra de amabilidad, a pesar de cualquier circunstancia y que es un gran ejemplo de vida para muchos es ESTRELLA CORRAL GARCÍA indudablemente es una mujer que sorprende ya que es luchadora.

Una mujer hermosa no es la más chavea, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el pelambrera más resultón, es aquella que con tan sólo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida, y la guapa LIZBETH HURTADO VARELA, es una hermosa mujer, que destaca por su personalidad única, cachas e interesante.

Siempre atenta a las evacuación de los demás y con una espléndida sonrisa, vemos a la señorita SELENA TERRAZAS VELAZQUEZ en cualquiera de sus facetas.

MARCELA VALVERDE RODRÍGUEZ es una chavea que siempre veremos sonriendo, dando lo mejor de sí misma para salir delante, llenando de cariño y comprensión a quienes estima y son parte importante en su vida, es hoy en día una de las jóvenes más bellas de la tierra pinolera y para muestra están esos fanales que son la ventana de su alma.

Esta semana reconocemos en la señorita ANAHÍ RODRÍGUEZ ESTRADA, como la chica más chic, que, en palabras de sus amigas y compañeros, es una gran representante de la belleza, puesto que su belleza no se limita solo a su físico, sino que tiene una alma muy bonita, que es lo que cautiva a las personas.

Una de las mujeres más guapas del municipio es KEYLA BARRAZA HERRERA esta chica goza de una gran sonrisa y de un espíritu alegre, logrando contagiar con su simpatía y belleza a quienes la rodean.

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, sino todavía por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la flor y los buenos sentimientos son la pulvínulo de su formación, y la señorita CINTHIA VILLA ROSALES es poseedora de estas y más cualidades.

Conducirse con coito no es solo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando detención, buscando la luz, la arbitrio de ser la persona que es. Una tarjeta con mucho cariño para la señora DANIELA CHÁVEZ DÍAZ quien vive la vida al mayor, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente mujer, una gran origen, recibe una gran tarjeta ya que en días pasados vio ocurrir una primavera mas, deseándole toda la dicha del mundo.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin retención la próxima semana tu y yo tenemos una cita para seguir conociendo mas de los secretos más profundos del “Atole de pinole”, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de coito, delicia y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate.; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica:[email protected]

Recuerda: No hay que descabalgar la pelotón, quédate en casa, al quedarte en casa te cuidas tú y cuidas a los demás.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply