Michoacán

Acuerdan Segob y Arquidiócesis mantener medidas contra pandemia – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Morelia

Acuerdan Segob y Arquidiócesis mantener medidas contra pandemia - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, dio a conocer que continuará la implementación de protocolos de sana distancia y revocación de fiestas y reuniones masivas con el fin de que no aumenten los contagios de Covid-19 en Michoacán.

En reunión con el prelado de Morelia, Carlos Garfias Merlos, el funcionario estatal intercambió puntos de panorámica sobre las acciones de la Iglesia católica para sostener las medidas de higiene y sanidad frente a la avenida.

TE PUEDE INTERESAR: Esto cuesta en promedio un tanque de oxígeno en México

“En aras de apañarse la recital conjunta de los sectores, de dar seguimiento a lo establecido en las medidas de la Nueva Convivencia, es importante siempre contar con la billete de la Iglesia”, afirmó el secretario.

Hurtado Arévalo enfatizó que sostener una comunicación y atención permanente con las organizaciones y asociaciones religiosas es fundamental para coadyuvar de guisa conjunta contra el Covid-19.

Delante la pandemia, en Michoacán las misas se realizan con apego a los protocolos sanitarios para la prevención del coronavirus, como espaciosidad mayor de 60 personas, uso obligatorio de cubrebocas para los asistentes, tapetes sanitizantes y gel antibacterial.

El prelado de Morelia ha hecho reiterados llamados a los feligreses católicos para que eviten reuniones y fiestas, por otra parte de que asuman la responsabilidad frente a el peligro que representa el Covid-19.

www.elsoldemorelia.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply