Guerrero

¡Dos detenidos en Acapulco! | Vertice


Uno portando un pertrechos y otro con droga

Chilpancingo, Gro. Enero 5’ 2021. Francisco Zaragoza Vázquez.- En acciones distintas llevadas a sitio en el puerto de Acapulco, policías estatales detuvieron a dos personas del sexo masculino, uno de estos en poder de varias porciones de probable maría y otro portando un pertrechos de fuego.

Mediante los patrullajes realizados en el citado puerto, policías estatales recorrían las calles de la colonia Hogar Innovador y donde encontraron a un masculino de nombre Apolonio “N”, quien al verlos intentó darse a la fuga.

Los uniformados le marcaron el parada a dicho sujeto y al realizarle una revisión le aseguraron quince bolsas pequeñas, cada una con varios gramos de hierba sequía con características propias de la maría, así como tarjetas de una tienda departamental al parecer a nombre de otra persona.

Por otra parte, en el boulevard Vicente Guerrillero y a la importancia de la colonia Ciudad Renacimiento del mismo puerto, uniformados estatales detuvieron a Germán “N”, quien tenía en su poder un pertrechos de fuego calibre 380 con tres cartuchos bártulos en el cargador.

Por tal motivo uno y otro sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en Acapulco, indicando la corporación estatal que los patrullajes continuarán con la finalidad de evitar -como en este caso- ilícitos en agravio de los ciudadanos del puerto.

Artículo aludido¡Se quiso matar!

verticediario.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply