Baja California

SAT no dará tregua a la corrupción, invita a denunciar actos ilícitos

SAT no dará tregua a la corrupción, invita a denunciar actos ilícitos

Con el lema “la honestidad no cuesta, la corrupción se paga caro” el Servicio de Administración Tributaria (SAT), lanzó su campaña anticorrupción en la cual pide a todos los contribuyentes a denunciar cualquier acto ilegal.

“No te calles, denuncia”, está invitando el SAT a partir de este domingo. La campaña está dirigida a los contribuyentes, empresas, servidores públicos, gremios, asociaciones, despachos y sociedad en general.

El mensaje principal que se busca transmitir, tanto fuera como dentro de la institución, es que no dará tregua a la corrupción. Para ello el SAT promueve que la denuncia que se haga será confidencial.

Se podrán utilizar distintos medios como el correo electrónico: [email protected] así como los teléfonos rojos que están ubicados en las Aduanas y las oficinas del SAT para denunciar al momento cualquier irregularidad.

También está disponible la aplicación SAT Móvil, en el apartado de apartado Quejas y Denuncias.

Por teléfono al interior del país se puede comunicar al área de Quejas y Denuncias SAT 55 8852 2222 y la línea Internacional: 1 877 44 88 728.

En redes sociales: SAT México (Facebook) y @SATMX (Twitter). El órgano recaudador de impuestos, aseguró que con estas acciones se fortalece el abc institucional, que tiene dentro de sus ejes combatir la corrupción.

cadenanoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply