Yucatán

Vende sus cartas de Pokémon para pagar su carrera de Medicina

Vende sus cartas de Pokémon para pagar su carrera de Medicina

El joven ahora estudiante de una facultad de Medicina contó su asombrosa historia, la cual como era de imaginarse se ha hecho viral.

EE.UU.— Invertir hoy para sacarle provecho en el futuro, es quizá la visión de algunos coleccionistas, quienes han comprobado en reiteradas ocasiones que algunas piezas que adquirieron años atrás, en el futuro puede llegar a valer miles de pesos.

Tal es el de un joven de nombre Caleb King, quien vendió sus cartas de Pokémon y con el dinero pagó su carrera de Medicina, pues por esta asombrosa venta, Caleb obtuvo 80 mil dólares.

Gracias a su afición, ahora puede pagarse la universidad

A través de Fox 5 Atlanta, el joven estudiante de tercer año de la Universidad de North Georgia contó cómo la colección de cartas que empezó cuando tenía 6 años cambió su vida.

En un vídeo, King menciona que por 80 mil dólares vendió algunas tarjetas en las que hace años invirtió únicamente 4 mil dólares.

El joven menciona que en aquel entonces su familia intentó que no las comprara, pero él no les hizo caso y las adquirió, ahora se da cuenta de que tomo una buena decisión

“Mucha gente intentó disuadirme de hacerlo al principio, especialmente mis padres. Dijeron: ‘Oye, no deberías gastar esa cantidad de dinero en estas tarjetas, eso es ridículo’. No escuché y valió la pena”, comentó Caleb King.

¿Por qué cuestan tanto?

Pokémon es uno de los animes más importantes en la industria por lo que varios productos que alguna vez estuvieron en el mercado a precios accesibles ahora son considerados como artículos de colección que con el paso de los años su valor ha incrementado.

Caleb King posiblemente vuelva a ser noticia, ya que el joven aún tiene cartas de Pokémon de gran valor, como la primera edición de Red Cheeks Pikachu, la cual podría vender hasta en 20 mil dólares.– Con información de Fox News.

También podría interesarte: Super Mario Bros. 3 se venden en 3.1 millones de pesos

www.yucatan.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply