Tamaulipas

Ratas de dos patas se llevan 120 mil pesos de alcancía en Victoria » Centro Noticias Tamaulipas

A punta de pistola dos sujetos atracan Farmacia Guadalajara en Reynosa



Ratas de dos patas se llevan 120 mil pesos de alcancía en Victoria » Centro Noticias Tamaulipas






































Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una considerable cantidad de dinero en efectivo que se encontraba en una alcancía además de joyería de oro fue lo que obtuvieron los ladrones tras allanar una casa aprovechando que la dueña había acudido a una cena de fin de año.
Informes proporcionados por la Policía Investigadora de Ciudad Victoria, Tamaulipas dio a conocer que el atraco sucedió en el Fraccionamiento Sierra Madre.
A dicho lugar acudieron agentes de la citada corporación, quienes se entrevistaron con Patricia “N”, quien dijo que salió de su domicilio el día 31 de diciembre a una cena, y llegó por la madrugada.
Mencionó que al entrar a su casa se dio cuenta que le que le faltaba a simple vista joyería de oro, una alcancía con la cantidad aproximada de 120,000 pesos, y unas botas de hombre.
Para llevar a cabo el atraco, los rateros se introdujeron al lugar por la ventana del cuarto de baño que se ubica en el segundo piso.
Se desconoce hasta el momento la identidad del autor material del atraco y las investigaciones son llevadas a cabo por parte de los agentes para tratar de esclarecer el atraco.

error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.


cntamaulipas.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply