Coahuila

Psicópata ultraja y asesina a funcionaria de Hacienda de Pichucalco

Psicópata ultraja y asesina a funcionaria de Hacienda de Pichucalco

Pichucalco, Chiapas.- Un psicópata que aún no ha sido identificado, terminó con la vida de una empleada de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, cuando la mujer fue atacada por su agresor que al parecer ya la venia siguiendo desde hace mucho tiempo. Mañana lunes se llevara a cabo una marcha pacífica, para exigir a las autoridades el esclarecimiento de este feminicidio.

Los hechos ocurrieron entre las 17 y 18 horas de este primero de enero en la calle Pedro Guichard del fraccionamiento Santo Domingo de Guzmán, de la ciudad de Pihucalco, Chiapas, cuando Trinidad Pérez Montes fue hallada muerta y la parecer ultrajada por su victimario en el interior de su casa.

 

Al parecer la mujer ya contaba con una alerta de amenaza pues, siempre pedía fuera acompañada desde la entrada del fraccionamiento hasta la puerta de su domicilio por el temor de ser atacada,  sin embargo, se desconocía quien o quienes la amenazaban.

Según se sabe, su atacante aprovechó el cambio de guardia del vigilante del fraccionamiento para cometer el crimen contra la funcionaria del gobierno del estado de Chiapas, quien según su familia desde la mañana del crimen, la víctima había estado recibiendo llamadas que solo desviaba al buzón. Siendo hasta la tarde de este mismo día, cuando encontraron su cadáver.

Hasta el lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe del cadáver y levantar indicios que lleven a dar con el responsable de este feminicidio. Mientras se continúa con las investigaciones.

 

PIDEN JUSTICIA PARA TRINY

Por otra parte, la ciudadanía se ha organizado para que este lunes 4 de enero a las 16 horas, se lleve a cabo una marcha pacífica por las principales calles de la ciudad, para pedir justicia, para la víctima y mayor seguridad para la ciudadanía de Pichucalco.

www.tabascohoy.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply