Sinaloa

Pitcheo le da brillo al softbol Popular Libertad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Sinaloa

Pitcheo le da brillo al softbol Popular Libertad - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Batalla en que el pitcheo llevó la voz cantante, la novena de Gigantes RD salió adelante 1-0 frente a Detallados Automotriz Leyva en el mejor partido de la jornada y gracias a dicha angustiosa victoria logró conservar su calidad de líder e invicto en la categoría Elite de la Liga de Softbol Popular Libertad.

Batazo de una estación de Alexis Cruz en la misma primera entrada mandó a la registradora a Marcos Monárrez con la solitaria carrera del partido que definió a favor de Saúl Inzunza un duelazo de pitcheo que sostuvo con el lanzador zurdo Dereck Quiroz.

Inzunza, ofreció un trabajo efectivo durante los siete episodios y tuvo los arrestos suficientes para salir avante de situaciones apremiantes en los primeros capítulos, como en el arranque del partido cuando Jesús Félix (le bateó de 4-4) abrió con hit y Carlos Ceyca le siguió con doblete, pero salió ileso al domninar en fila a los tres siguientes bateadores, incluyendo un ponche a Marcos Cárdenas.

El talentoso lanzador espació ocho hits, ponchó a tres, y su mejor virtud fue el control al no conceder pasaporte alguno para sumar su primer triunfo en el campeonato.

Dereck Quiroz sufrió una injusta derrota, pués el zurdo lanzó un juegazo de apenas cuatro hits y un ponche en seis entradas completas, sin embargo, en el arranque del partido tuvo ese descuido que aprovecharon sus rivales para hacerle la única carrera del encuentro.

Ataque de cinco carreras en la parte baja de la quinta (última del partido por límite de tiempo, hizo posible que Casa Ley revirtiera desventaja de 6-10 y se alzara con dramática victoria de 11-10 sobre Rica Dona.

Sencillo de Joaquín López y error del antesalista acercaron 9-10 a los ganadores, y Humberto Sánchez se encargó de remolcar las carreras del empate y triunfo con un doblete entre el hueco del jardín central y derecho.

Rica Dona había anotado una carrera en la segunda y nueve en la cuarta. Casa Ley descontó con seis en el cierre del segundo. Ganó Eduardo García y perdió Mariano Domínguez, ellos en el duelo de lanzadores.

Te puede interesar: Con todo y susto, Madero-Chocosa es campeón

Rines El Tule fue mejor que Taller Harper, luego de superarlos con marcador de 8-4, anotando dos carreras en el primer capítulo, cinco en la tercera y una en la quinta, aprovechando el descontrol del derrotado Luis Salazar (nueve bases, dos de ellas por golpe) y el bateo oportuno de Iván Higuera que apiló tres hits, Francisco Calderón y Samuel Chávez vez con par de imparables cada uno.

Lee más aquí↓

www.elsoldesinaloa.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply