Baja California Sur

Pide tu rosca de reyes con las Madres Adoratrices – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sudcaliforniano

Pide tu rosca de reyes con las Madres Adoratrices - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Este inicio de año el Convento de las Madres Adoratrices de La Paz, comienza sus actividades de repostería con la venta de la tradicional Rosca de Reyes Magos, 100% caseras y con el sabor que las caracteriza, informando que ya están abiertos los pedidos.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Lo anterior fue dado a conocer por la monja Luz del Carmen Anzaldo Romero, quien señaló “como todos los años ponemos a disposición de las familias sudcalifornianas nuestra tradicional Rosca de Reyes Magos, elaborada con la receta que nos caracteriza”.

Las roscas son elaboradas por las monjas del convento, rellenas de fruta seca, nueces, almendras, cacahuates, etc., ofreciendo la chica para 10 personas $180, mediana para 20 personas $320 y grande para 40 personas $500.

Todas aquellas personas interesadas en realizar la compra de alguna rosca pueden comunicarse al teléfono del convento 6121265409 o al celular vía WhatsApp 6121265409, señalando que ya están a la venta las roscas con previo pedido.

Indicó que la elaboración de las roscas la iniciaron este domingo y que continuará hasta el próximo miércoles 6 de enero, Día de Reyes, señalando que es importante que las personas realicen con tiempo su pedido, ya para que se puedan programar las entregas y tengan la certeza de contar con su rosca el día que lo indiquen.

Por otro lado, comentó que debido a la pandemia del Covid-19, y como lo realizaron el año pasado, la venta sobre pedido de repostería y empanadas, la continuarán realizando cada mes, con la finalidad de reunir los recursos para solventar los gastos propios del convento.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Finalmente, la monja Luz del Carmen Anzaldo Romero, a nombre del Convento de las Madres Adoratrices de La Paz, agradeció la solidaridad y apoyo de los sudcalifornianos en cada una de sus actividades y que este año seguirán ofreciendo sus productos con la calidad gusto que las caracteriza.

www.elsudcaliforniano.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply