Quintana Roo

¡Narcotiendita sobre ruedas! Vendía droga desde su coche en Villas del Sol » Quinta Fuerza

¡Narcotiendita sobre ruedas! Vendía droga desde su coche en Villas del Sol » Quinta Fuerza

marihuana

Playa del Carmen.- Un hombre fue detenido en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad, en días pasados, con una cantidad importante de marihuana que tenía en el cofre de su automóvil, abierto, al parecer para realizar ventas, así como otras sustancias.

Un juez ya determinó que Henry “E” debe permanecer en prisión preventiva justificada, en tanto se desarrolla el juicio en su contra, al determinar vincularlo a proceso, acusado de narcomenudeo, en la carpeta administrativa 418/2020.

vendedor de droga

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que Henry “E” fue detenido el pasado 28 de diciembre, sobre la avenida CTM en la colonia Villas del Sol, por policías estatales cuando se encontraba en la parte posterior de su vehículo con la cajuela abierta y manipulaba bolsas con material vegetal verde seco con características similares a la marihuana.

Además, al revisar los agentes este coche, hallaron también cocaína en bolsas, cristal, y otras sustancias ilícitas, razón por la que fue detenido.

quintafuerza.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply