Jalisco

Localizan bolsas con restos humanos en el Zapote del Valle, Tlajomulco

Localizan bolsas con restos humanos en el Zapote del Valle, Tlajomulco


Sobre el camino que conduce al rancho de Los Tres Gallos, pobladores de la comunidad del Zapote del Valle, en Tlajomulco, localizaron cinco bolsas con restos humanos. Se trataban de partes anatómicas, informó la Policía Municipal.

A las 14:39 horas recibieron vía 911 un reporte donde les informaban que había varios bultos sospechosos sobre la calle Revolución y el camino a Los Tres Gallos, por lo que mandaron a patrulleros a verificar.

“Al arribo de los oficiales localizaron cinco bolsas negras, una de ellas desgarrada en la que se aprecia un torso y una extremidad inferior, las otras cuatro bolsas están cerradas, pero se aprecia que en una está una cabeza, en otra las extremidades”, detalló la Comisaría.

Cerca, los oficiales encontraron además una bolsa verde dentro de la cual se podían ver ropas, al parecer de los restos encontrados, entre ellas unos tenis rojos y un pantalón gris.  

Sin precisar si se trataba de un solo cuerpo o eran más, se dio parte a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense. Las bolsas fueron trasladadas a sus instalaciones para los análisis correspondientes.

JM

www.informador.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply