Yucatán

Lex Luthor (Jesse Eisenberg) aún podría ser el Thanos del DCEU

Lex Luthor (Jesse Eisenberg) aún podría ser el Thanos del DCEU

Lex Luthor tiene el potencial de ser el último gran mal del DCEU, similar a cómo Thanos fue el antagonista de las tres fases del MCU.

Si bien ha habido varias representaciones live action de Lex Luthor, una de las que aún no se ha utilizado por completo es la iteración de Jesse Eisenberg.

La estrella de “The Social Network” comenzó su viaje en el DCEU en 2016 cuando se desempeñó como villano en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Jesse Eisenberg debutó en el DCEU en 2017
Jesse Eisenberg da vida a Lex Luthor en el DCEU

Si bien apareció en la Justice League de 2017, su arco previsto se explorará por completo en el corte oficial de Zack Snyder que llegará a HBO Max en 2021.

El rol de Lex Luthor en el DCEU

A pesar de ser uno de los mayores enemigos de DC Comics de todos los tiempos, el DCEU apenas ha utilizado a Lex en una capacidad mayor desde Batman v Superman.

Lex Luthor ha estado en muchas historias de DC a la vanguardia, por lo que sigue siendo uno de los villanos más populares de los cómics, en especial, contra Superman.

Lex Luthor fue lanzado en los cómics por primera vez en abril de 1940)
Jesse Eisenberg es la más reciente interpretación live action de Lex

El DCEU comenzó en 2013 y, de una forma u otra, continúa a medida que están en camino múltiples películas que están en el mismo universo

 Si bien una secuela de Man of Steel todavía parece una posibilidad remota, el DCEU debería estar utilizando a Lex mucho más de lo que lo ha hecho en estos momentos.

Lex Luthor será más importante en el SnyderVerse

El Snyder Cut es oficialmente su propio universo, lo que significa que hay otra iteración del Lex Luthor de Eisenberg en el DCEU, queda por ver si habrá o no seguimientos de Justice League en su versión del SnyderVerse.

Lo que sea que suceda con Lex en ese universo probablemente será muy diferente de cualquier cosa que el DCEU le haga a su Lex. Sin embargo, el DCEU progresará y, a medida que las franquicias sigan expandiéndose, en algún momento habrá que tener en cuenta un antagonista general, que es donde puede tomar forma el potencial de Lex para ser el Thanos de DC.

Originalmente, parecía que Darkseid cumpliría ese papel a través del corte de la Liga de la Justicia de Snyder. Pero después de 2017 y con el proyecto HBO Max ahora fuera del DCEU, este ha perdido Darkseid, ya que será una amenaza principal en el SnyderVerse.

Debido a eso, el DCEU necesitará un nuevo antagonistapara llenar ese lugar de una manera similar a como lo hizo Thanos durante las tres primeras fases del MCU. Incluso si el DCEU actualmente no tiene un hilo principal como las Infinity Stones, hay otras formas de que Lex se desarrolle como el Thanos de la franquicia.

Aunque el corte de la Liga de la Justicia de Joss Whedon no está completamente canonizado debido a la controversia, hubo una idea de que esa versión de Lex se puso en marcha y que debería ejecutarse.

En la escena post- créditos, Lex propone a Deathstroke una “liga propia”, insinuando la formación de la Legion of Doom (o Liga de la Injusticia) con varios enemigos icónicos de DC que se unen.

Si bien la iteración de Whedon puede ser reconfigurada para el DCEU en el futuro, la Legion of Doom es una forma de llevar a Lex más arriba como la principal amenaza del universo compartido.

Puedes leer en La Verdad Noticias: Snyder Cut revelaría la existencia del Multiverso DC en el DCEU ¡Increíble!

¿Te gustaría ver al Lex Luthor de Jesse Eisenberg convertirse en el Thanos del DCEU? Dinos en los comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply