Durango

Lerma y Plebada en torneo de año nuevo florida – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

Lerma y Plebada en torneo de año nuevo florida - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

Los equipos que se colocan dentro de la gran final del torneo de Año Nuevo con Causa, que recolectara juguetes y balones para niños desamparados, son las escuadras del Deportivo Lerma y La Plebada, oncenas que se llevaron la ganancia dentro de la fase semifinal de la primera división, evento desarrollado en la Unidad Deportiva La Florida.

Dentro del primer partido semifinal, que fue uno de los mejores de la jornada de liguilla, la oncena del Deportivo Lerma, que llevaba un juego perfecto de 3 a 0, pero se confía y en el reglamentario es alcanzado por Tortas DA de 3 goles por 3, para irse al extra y en penales se lleva la ganancia el cuadro del Lerma por 6 a 5.

Duro juego en donde hizo la hombrada la escuadra de Tortas Da, que tuvo que rehacerse de un marcador de 3 a cero con tantos de Julio Sifuentes al minuto 3, el dos a 0 al Miguel Pérez al 17 y el 3-0d al 21, pero empatan los torteros, mediante anotaciones de Edgar Torres al 39, Alex Ortega al 43 y el empate al 70 por Alfonso Avalos.

Vienen los tiempos extra y el marcador se mantuvo empatado a tres, y es en los penales en donde se define el juego por un marcador global de 6 a 5, para el Deportivo Lerma.

En el segundo duelo semifinal de primera división, el equipo de La Plebada, se lleva la victoria en tiempo reglamentario, derrotando por un tanteador de 3 goles por 1 al equipo de Pisos García.

Un buen duelo en donde pese al esfuerzo del cuadro de Pisos García, nunca pudo empatar este duelo al cuadro de la Plebada, que logra sus tantos para llevarse la ganancia por intermedio de José Luis “Mudo” Santos al minuto 23, empata por los “García, Max Zabala al minuto 44, Alfredo “Fredy” Hernánee hace el 2-1 al minuto 44 y el 3-1 definitivo fue en los pies de Alan Ochoa al minuto 93 de juego.

Ante lo cual la gran final, si es que el semáforo de prevención lo permite, se desarrollara el próximo domingo, siendo en el horario de las 12.00 horas en el campo de la Florida 1, en un certamen como se cita, de recolección de juguetes y balones, para niños desamparados, que se entregarán este próximo 6 de enero del 2021.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply