Baja California Sur

Inicia el fin de semana con dos muertos y un lesionado a balazos

Inicia el fin de semana con dos muertos y un lesionado a balazos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Dos personas sin vida y una lesionada dejó como saldo la jornada de violencia que se vivió el día de ayer en el municipio de Los Cabos, con lo que la cifra de homicidios por arma de fuego  durante el mes de enero se elevó a 10.

Los acontecimientos de violencia iniciaron alrededor de las 10 de la mañana, luego de que el conductor de un vehículo tipo vagoneta de color gris, fue atacado a disparos en la colonia El Chamizal, en San José del Cabo.

Fue sobre la calle la Panga del nombre o sector donde las fuerzas del orden encontraron la unidad de la víctima, quien minutos después fue llevada a un hospital para recibir atención de carácter urgente.

Poco antes de las 12 del mediodía, en el céntrico bulevar Centenario el conductor de una pick up Dodge Ram fue agredido a tiros lo que ocasionó una amplia movilización de elementos policiacos y militares. Tras el ataque la víctima quedó sin vida al interior de la unidad.

Inicia el fin de semana con dos muertos y un lesionado a balazos

Tres horas después, desconocidos  irrumpieron con lujo de violencia en un domicilio localizado en la colonia Vista Hermosa, donde al ubicar a la víctima la “rafaguearon” hasta privarle de la vida. El incidente causó pánico entre vecinos del lugar.

Ante los hechos descritos, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE acudieron a las respectivas escenas del delito para la recolección de evidencias e iniciar con las investigaciones.

www.diarioelindependiente.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply