Durango

Continúan interrupciones de energía eléctrica y agua potable en Peñón Blanco – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM). -Durante los últimos tres días, esta cabecera municipal ha padecido de cortes en el servicio de energía eléctrica y en el suministro de agua potable, restableciéndose los mismos hasta este sábado por la tarde y domingo por la mañana respectivamente, esto sin explicación ni justificación alguna por las partes encargadas y responsables de dichas actividades.

Desde el pasado jueves 31 de diciembre se comenzó con bajo voltaje en algunas partes de la red de energía eléctrica y por lo mismo la suspensión de distribución de agua potable, dicha situación persistió de igual manera el día primero, hasta la tarde de ese día cuando se suspendió la totalidad de energía eléctrica por la tarde, reanudándose este servicio en la noche, no así el de agua.

Para el sábado 2 de enero, desde temprana hora volvieron a interrumpir la energía y el agua ya tenía más de veinticuatro horas de suspensión total, fue hasta las cinco de la tarde en que regreso el servicio eléctrico y el de agua potable hasta este domingo por la mañana.

Lo anterior ante la molestia e incertidumbre de los habitantes de la cabecera municipal, ya que mal inicia el año con la interrupción de dichas actividades hoy en día prácticamente indispensables para una gran cantidad de tareas.

Además, estos suministros representan, en las condiciones actuales una mayor necesidad social por la situación vigente, acrecentándose la susceptibilidad y riesgo a padecimientos propios de la temporada y agregándose los ocasionados por este tipo de deficiencias.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply