Yucatán

Conmoción en Mérida: ebrio mata a motociclista por manejar en sentido contrario

Conmoción en Mérida: ebrio mata a motociclista por manejar en sentido contrario

Una tragedia ocurrió en calles del poniente de Mérida, cuando un irresponsable conductor, quien manejaba borracho y en sentido contrario, mató a un motociclista, informaron autoridades locales.

De acuerdo con los hechos, se averiguó que ocurrieron ayer sábado en la noche sobre la calle 28 de la colonia Juan Pablo II, al poniente de Mérida, cuando un borracho conducía en sentido contrario.

Conmoción en Mérida: ebrio mata a motociclista por manejar en sentido contrario
Un motociclista murió debido a un borracho en calles del poniente de Mérida.

Al llegar al cruce de la calle 41,  se topó con una motocicleta en la que viajaban dos personas, un hombre y una mujer, a quienes impactó de frente, lo que provocó que cayeran fuerte sobre el asfalto.

Debido al fuerte golpe, el conductor de la motocicleta murió en el lugar de los hechos casi de forma instantánea, mientras que la pasajera que iba con él, quedó severamente lesionada en el pavimento.

Al ver lo que había ocasionado, el conductor del automóvil, un Nissan Versa, intentó darse a la fuga, pero un policía que estaba de descanso y que presenció todo el mortal accidente, lo retuvo con el auto.

Testigos llamaron a los números de emergencia del 911 y en cuestión de minutos llegaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron la muerte del hombre.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Borracho conductor de Mérida quedó detenido

Debido a las heridas de las heridas, la pasajera fue trasladada a un hospital de Mérida para que sea atendida correctamente, mientras que el lugar quedó acordonado para el inicio de las investigaciones.

Conmoción en Mérida: ebrio mata a motociclista por manejar en sentido contrario
El borracho quedó detenido por matar a un motociclista al poniente de Mérida.

También llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo del motociclista fallecido, mientras que el autor de la tragedia quedó detenido.

Te puede interesar: Muere instantáneamente un hombre en un aparatoso accidente en Yucatán

Como ya informó La Verdad Noticias en el pasado, los accidentes de tránsito han aumentado en las últimas semanas, debido a la movilidad de las personas por la Reactivación Económica en pandemia.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.




laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply