Quintana Roo

Accidentes vehiculares disminuyeron en Cancún por operativo ‘Carrusel’ » Quinta Fuerza

Accidentes vehiculares disminuyeron en Cancún por operativo 'Carrusel' » Quinta Fuerza

Cancún.- Aunque la temporada decembrina concluyó con saldo rojo, por el choque en la Bonampak que cobró una vida y el fallecimiento de un guardia de seguridad que fue atropellado en la avenida Lakín, los accidentes vehiculares registraron una disminución considerable.

Así lo aseguró Rubén Oyarvide Pedrero, encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública en Benito Juárez, quien atribuyó dicha reducción a la implantación del operativo “Carrusel”.

Explicó que su objetivo es justamente reducir el número de accidentes de tránsito y controlar que los conductores respeten los límites de velocidad en avenidas principales.

“Todo esto no se implantó así nada más, se identificó tramos con mayor ahorro vehicular como la avenida López Portillo, Kabah, Andrés Quintana Roo y Bonampak”, aseguró.

También detalló que el operativo está encabezado por una patrulla que es seguida por un bloque de vehículos en formación.

Oficial Desaparecido

Sobre el caso del agente de Tránsito apodado “El Chayo” y reportado como desaparecido desde el pasado 25 de diciembre, Oyarvide Pedrero se limitó a decir que será la autoridad correspondiente la que está al frente de las investigaciones y que en la Secretaría únicamente han actuado con lo que les corresponde administrativamente.

Sin embargo, de forma extraoficial trascendió  que el cuerpo fue hallado ayer en un área verde del poblado de Puerto Morelos corresponde a dicho elemento, aunque esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

quintafuerza.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply