Coahuila

Villahermosa inicia el 2021 con calles vacías

Villahermosa inicia el 2021 con calles vacías

Una gran cantidad de basura por la quema de juegos pirotécnicos, es lo que se observa en las calles y avenidas de la ciudad de Villahermosa, por las fiestas de fin de año.

En recorrido por la ciudad se constató que las vialidades permanecen  vacías, se observó un mínimo número de unidades particulares y algunos taxis circular, no así las unidades del servicio público como combis y van que este día no trabajaron.

En las calles y avenidas de la colonia Tamulté de las Barrancas, Atasta de Serra, 27 de Febrero, Paseo Tabasco y Ruiz Cortines y Usumacinta entre otras, la circulación de unidades fue mínima, la mayoría de las vialidades lucieron tranquilas por la celebración de fin de año y por que la pandemia no permitió concentración de familias.

Además, por la pandemia del coronavirus que aún permanece activa, todas las familias  festejaron de manera privada en sus casas, por ello, disminuyó de manera importante la circulación de unidades particulares y públicas  en las principales avenidas de la ciudad.

Así también, se observó que establecimientos, comercios y sucursales bancarias, permanecen cerradas por fin de año, esto también contribuyo a que haya menos movilidad en las calles.

(Visited 3 times, 2 visits today)

ahoranoticias.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply