Nayarit

Tepic. Cierre del basurero de ”El Iztete” se dar en primer bimestre de 2021

Tepic. Cierre del basurero de

Nayarit

El Secretario de Obras Pblicas, Gilberto Gameros dej en claro la magnitud de esta obra de la cual ya se estn realizando los ltimos detalles, por lo que a ms tardar en el mes de febrero se prev el cierre de este relleno sanitario.

Por: Oscar Gil | Video: Brandon Rivera | 31 DE DICIEMBRE, 2020

TRABAJAN EN CIERRE DEFINITIVO…La administración que encabeza el Alcalde Tepic, Francisco Castellón Fonseca mantiene firme el compromiso de concretar el cierre definitivo del basurero El Iztete a más tardar en el mes de febrero de 2021, por considerar esta misma una obra o proyecto insignia de su cuatrienio, dio a conocer el Secretario de Obras Públicas en Tepic, Gilberto Gameros.

Seguimos trabajando ahí, la verdad que es una obra impresionante en magnitud, en cantidad y bueno ya estamos en los últimos detalles, pero todavía nos va a llevar enero-febrero, talvez en terminarlas y ya poder decir que las obras- infraestructuras necesarias para iniciar todo el procedimiento y seguimiento del cierre de El Iztete, puede estar ya concluido, fue un compromiso del Alcalde Francisco Castellón y bueno ya también estamos a punto de terminar esa parte”.

RECURSOS ETIQUETADOS

Ante esta declaración se le pregunto al funcionario municipal si entonces- la inversión del cierre definitivo de El Iztete estaría garantizada, el de la voz precisó.

Si, así es, este recurso fueron vía financiamiento que se tuvo por parte del municipio, es un recurso que tiene y está destinado exclusivamente para eso, por lo tanto no tenemos ningún problema con eso al respecto. ¿Tiene en la mente de cuanto es el monto de la inversión? -Ahorita en esta parte son alrededor de 30 millones de pesos que están ahí en las obras de cierre del Iztete”, apuntó.

nnc.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply